FormulaTV

FINAL DE INFARTO

Sophie Turner, sobre el final de 'Juego de Tronos': "Será la temporada más sangrienta y con más muertes"

Tras el revuelo por el polémico tatuaje, la actriz vuelve a ser el centro de atención tras unas declaraciones sobre el final de la serie de lo más reveladoras.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 30 Junio 2018 13:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

Puede que sea difícil que Sansa Stark se corone como la Reina de los Siete Reinos, pero lo que sí está claro es que Sophie Turner se ha coronado como la Reina de las declaraciones de 'Juego de Tronos'. Y eso no es solo algo que vemos durante la larga espera de la última temporada, sino desde que comenzó la serie. Tras la polémica del tatuaje en el que ponía "La manada sobrevive", ha vuelto a la carga con nuevas declaraciones de lo más jugosas.

Sophie Turner y Alfie Allen en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

En declaraciones a Gold Derby, la actriz confesó que la octava temporada de la aclamada serie que tiene en vilo a muchos seguidores, será la que más tortura emocional tendrá implícita: "Será más sangrienta, con más muertes y más dura a nivel emocional que en todos los años anteriores". Si tenemos en cuenta que 'Juego de Tronos' no ha escatimado precisamente en sangre, podemos imaginar que la última temporada estará plagada de capítulos al estilo "La boda roja".

La actriz también ha hablado de las dificultades que puede suponer el introducir a muchas personas, con distintos objetivos y fines, a batallar juntos contra la Gran Guerra que se avecina. Pues recordemos, el Rey de la Noche y todo su ejército de muertos ya han derribado y cruzado el muro, con la ayuda del Dragón resucitado que ahora forma parte del bando de los Caminantes Blancos: "Puedo decir que habrá una reunión para luchar contra la presente guerra. Existirá mucha tensión en esos grupos por lo que creen que es correcto".

Posibles muertes

Hace ya mucho tiempo que sabemos que el final de la serie será agridulce, pues tanto el escritor de los libros como los directores de la serie lo han dejado muy claro. Con esta información, a priori, cabe esperar una victoria de los humanos sobre los Caminantes Blancos que dejará muchas secuelas y algunas importantes bajas. Hemos elaborado una lista de los posibles personajes que podrían no sobrevivir al final de la serie.

Cersei Lannister, el Rey de la Noche, Sansa Stark y Jaime Lannister

Cersei Lannister, el Rey de la Noche, Sansa Stark y Jaime Lannister

Cersei Lannister: actualmente la Reina de los Siete Reinos, es uno de los personajes que más posibilidades tiene de encontrar su final en la última temporada, pues todos sabemos que su redención es algo improbable, y que su nombre sigue siendo el más importante de los apuntados en la lista de Arya Stark por todo el daño acometido contra su familia.

El Rey de la Noche: si los Caminantes Blancos, finalmente pierden la batalla, está claro que este ser, del que poco conocemos, no sobrevivirá a esa lucha y perecerá con una derrota que dejará mucha sangre en su camino. A lo mejor nos permite conocer un poco de su verdadera historia y sobre el verdadero objetivo de su ejército.

Sansa Stark: la hermana mayor de los Stark es uno de los personajes más sonados y que más teorías ha suscitado de cara a su muerte durante el rodaje del final de la serie, debido a que no ha sido avistada mucho en los set y por algunas declaraciones un tanto dramáticas que ha realizado a algunos medios. Sí sabemos a ciencia cierta que, según algunas fotos filtradas, Invernalia arderá, quizás puede ser en ese momento cuando Sansa Stark, tras haber conquistado el corazón de muchos seguidores que empezaron odiándola, muera siendo una de las caídas más recordadas del final.

Jaime Lannister: otro personaje del que se ha hablado mucho, y que muchas teorías dan por hecho que morirá, es el hermano de Tyrion y Cersei. Tras una redención, que parece que se completará al final de la serie, podremos encontrar una muerte heroica que provocará alguna que otra lágrima en los espectadores.

Estas son nuestras apuestas. ¿Crees que habría que mencionar algún personaje más? ¿Cambiarías alguno de la lista?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series