Notificaciones

SE AVECINA DRAMA

'Juego de Tronos': La impactante muerte de un personaje principal podría marcar el final, según una filtración

La octava y última temporada de la serie promete muchas muertes y sangre según confesiones de Sophie Turner.

Julio Marín Jueves 5 Julio 2018 15:37
Esta noticia contiene spoilers

Se acerca el invierno, seguramente el peor invierno para los seguidores de 'Juego de Tronos', pues muchos de nosotros nos encontramos ansiosos esperando la llegada de la octava y última temporada. A lo largo de estos meses, muchos actores se han pronunciado con pequeños detalles, intentando no desvelar mucho de la trama, pero dejando algunos datos curiosos. A finales de junio, se filtraron fotos del rodaje de la serie que han podido desvelar el destino de uno de los personajes más importantes de la aclamada ficción.

Daenerys junto a los dothrakis

Daenerys Targaryen junto a los dothrakis

Daenerys Targaryen está en el punto de mira de todas las teorías. Tras la revelación de las fotos filtadas, el canal de YouTube de Frikidoctor ha publicado un vídeo interpretando todas estas imágenes. Para poneros en situación, el autor de dicho canal es conocido por "acertar" todo lo que sucede en 'Juego de Tronos'. De hecho, tiene vídeos compartidos diciendo con exactitud lo que pasaba en cada capítulo de la temporada pasada meses antes de sus emisiones.

En las fotos se puede apreciar el set de rodaje que utilizan para grabar Desembarco del Rey. Vemos cómo se está derribando, dándonos a entender que el salón del trono se vendrá abajo y será ligeramente destruido. Y pensaréis... ¿Qué tiene que ver eso con la muerte de la Madre de Dragones? Bien, todos sabemos que en la serie ningún hilo queda suelto, y todo pasa por algo. En la segunda entrega, cuando los brujos del Casa de los Eternos robaron los dragones de la Khaleesi, esta tuvo una visión que por aquellos tiempos tuvo muchas especulaciones.

Desembarco del Rey en llamas y siendo destruido

Desembarco del Rey en llamas y siendo destruido

La visión que podría suponer el final de la Madre de Dragones

En ese espejismo veíamos a Daenerys entrando a un salón del trono totalmente destrozado, y además en dicha imagen estaba nevando. Esto contextualiza que esa visión estaba pensada para concluirse en el final, y enlazarla con ese momento marcándose un gran capítulo al estilo "Hold The Door". En esa alucinación, tras verse a ella misma en el Salón del Trono destrozado, cuando está a punto de llegar a él desaparece y reaparece más allá del muro, y allí se encuentra con el fallecido Khal Drogo y su bebé nonato. El hecho de cruzar más allá del muro simbolizaría el paso de la vida a la muerte.

Esta visión llevó a muchos seguidores a especular que era una advertencia para Daenerys, la cual podría morir en el último momento antes de conseguir su objetivo de recuperar el trono de su familia. Una teoría que ya lleva mucho tiempo vigente, pero que tras las filtraciones de las fotos en las que el set de rodaje del Salón del Trono parece sufrir grandes daños ha vuelto a coger fuerza.

Daenerys en el salón del trono destruido

Daenerys en el salón del trono destruido

¿No es demasiada casualidad que Daenerys tuviera esa visión y que justo en la última entrega estén destruyendo la capital? Y aún hay más, la propia Emilia Clarke confesó que el final de su personaje la dejó tocada. Por último, las escenas finales de la serie grabadas en Pozo Dragón no cuentan con la actriz, que confesó en sus redes haber finalizado el rodaje para siempre, mientras que otros actores como Kit Harington y Maisie Williams si han participado en dichas escenas finales.

La profecía de la Casa de los Eternos

Así que tras el análisis, todo parece indicar que el final de la saga se encaminará a la Profecía de la Casa de los Eternos. En este contexto podríamos estar hablando de que Jon Nieve se convertirá en el Rey de los Siete Reinos, y Khaleesi será la pieza clave de ese final agridulce que ya nos prometieron los directores y escritor de la novela. ¿Se cumplirá la teoría?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'House of Cards' lanza el teaser de la última temporada con un mensaje empoderado para Kevin Spacey'House of Cards' lanza el teaser de la última temporada con un mensaje empoderado para Kevin Spacey