FormulaTV

ESPECIAL

9 rostros televisivos por los que no pasa el tiempo

En algunas personas parece que el tiempo no ha pasado, siguen siendo exactamente igual tiempo después. Analizamos nueve casos de profesionales de la pequeña pantalla que han vivido precisamente eso.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 16 Junio 2018 11:20 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 11:24

El tiempo no pasa en balde para nadie y el transcurrir de los años deja huella en cada uno de nosotros. Las temidas arrugas, las pieles flácidas, los dolores musculares, las canas o las manchas que salen en el rostro por la edad son solo algunas consecuencias de hacerse mayor. Sin embargo, siempre hay una excepción para toda regla y algunas personas han sabido superar el paso del tiempo conservando una apariencia con la que disimulan a la perfección sus verdaderas edades.

Puede que el truco para mantenerse perfectamente año tras años sea gozar de una estupenda genética, buenos tratamientos de belleza o visitas regulares al cirujano. Sea como fuere, existen algunos afortunados que han conseguido ganarle la batalla al paso del tiempo manteniendo una piel perfecta y una apariencia inmaculada, sin envejecer prácticamente nada. Desde FormulaTV queremos repasar algunos de los rostros televisivos que se conservan tan bien que muchos podrían pensar que han logrado encontrar la fórmula de la inmortalidad.

1 Jordi Hurtado

Jordi Hurtado en los inicios de 'Saber y ganar' (izq.) y en la actualidad (der.)

Jordi Hurtado en los inicios de 'Saber y ganar' (izq.) y en la actualidad (der.)

Si hablamos de famosos que han superado el paso del tiempo sin casi envejecer, la primera persona que se nos viene a la mente es Jordi Hurtado. El presentador de 'Saber y ganar' es uno de los rostros que más tiempo lleva en pantalla y por los que parece que el tiempo nunca pasa. A pesar de sus veinte años al frente del ya mítico programa, mantiene un rostro casi igual al que mostraba en sus inicios como maestro de ceremonias del concurso y, además, disimula muy bien sus ya 60 años. De hecho, el propio Hurtado ha sabido aprovechar las continuas bromas y memes sobre su edad para sacar beneficio y protagonizar una campaña publicitaria en la que se jugaba con la gracia de que nunca envejece.

2 Elsa Pataky

Elsa Pataky en 'Al salir de clase' (izq.) y en la actualidad (der.)

Elsa Pataky en 'Al salir de clase' (izq.) y en la actualidad (der.)

Conocida a nivel mundial por sus diversas interpretaciones y campañas publicitarias, la española Elsa Pataky es una de esas personas que mantiene la esencia de su juventud, aunque pasen los años. Desde que la conocimos en sus primeros pasos en el mundo de la actuación en 'Al salir de clase', Elsa Pataky parece no haber envejecido prácticamente, y eso que ha sido madre en diversas ocasiones. Tampoco podemos obviar que la actriz ha pasado varias veces por el quirófano para realizarse algún que otro retoque, pero, sin duda alguna, parece que el truco de Pataky no es otro que hacer mucho ejercicio y disfrutar de los beneficios que aporta vivir en plena naturaleza y compartir esos momentos de desconexión con su familia.

3 Manuel Feijóo

Manuel Feijóo en 'Compañeros' (izq.) y en la actualiadd (der.)

Manuel Feijóo en 'Compañeros' (izq.) y en la actualiadd (der.)

Procedente de una familia de artistas, no era de extrañar que Manuel Feijóo decidiera dedicarse al mundo de la actuación y el entretenimiento. Así pues, el que interpretara a Luismi en 'Compañeros' también parece tener en su poder el elixir de la juventud, puesto que, aunque cuenta ya con 40 años, mantiene un rostro envidiable por el que parece que nunca pase el tiempo. Recientemente le pudimos ver en 'Colegas', webserie que le permitió reunirse con algunos de sus antiguos compañeros y con otros intérpretes que también triunfaron en los años noventa en series juveniles, y ahí comprobamos que, efectivamente, veinte años después, Manuel Feijóo continúa conservando su esencia de antaño.

4 Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz hace diez años (izq.) y en la actualidad (der.)

Miguel Ángel Muñoz hace diez años (izq.) y en la actualidad (der.)

El que fuera el primer ganador de la versión española de 'MasterChef Celebrity' ha sabido hacer frente al paso del tiempo, mostrando actualmente una imagen jovial que nos sigue recordando a aquel Miguel Ángel Muñoz interpretando a Rober en 'Un paso adelante'. El actor, que se encuentra a la espera del estreno de 'Presunto culpable', en Antena 3, ronda los 35 años, pero la madurez que le ha aportado el tiempo le ha sentado genial y parece que Miguel Ángel Muñoz lleva unos años resistiéndose a las consecuencias y a las señales que indican que nos hacemos mayores. Quizá uno de sus trucos sea realizar deporte, en concreto el yoga, actividad a de la que es un gran aficionado.

5 Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en 'Friends`(izq.) y en la actualidad (der.)

Jennifer Aniston en 'Friends`(izq.) y en la actualidad (der.)

Protagonista de una de las comedias más aclamadas de la historia de la televisión y que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, Jennifer Aniston continúa conservando su rostro angelical, ese mismo con el que la conocimos cuando interpretaba a Rachel Green en 'Friends'. La actriz, que ya se encuentra cerca de los 50 años, sigue presentando una imagen casi idéntica año tras año desde que finalizara en 2004 la comedia que protagonizaba junto Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, pero para ello, ha confesado que sigue una rutina de ejercicios constante y cuida al milímetro todo lo que come.

6 Jaime Cantizano

Jaime Cantizano hace diez años (izq.) y en la actualidad (der.)

Jaime Cantizano hace diez años (izq.) y en la actualidad (der.)

En el año 2002 conocimos por primera vez a Jaime Cantizano cuando se incorporó a 'Sabor a ti' junto a Ana Rosa Quintana, pero no fue hasta 2003 cuando consiguió convertirse en presentador de su propio programa, poniéndose al frente de '¿Dónde estás corazón?'. Rápidamente fue proclamado como uno de los rostros más atractivos del panorama televisivo nacional y, a sus 44 años y a pesar de haberse convertido en padre, cuando muchos dicen que la paternidad te hace envejecer, el presentador sigue mostrando un estado físico envidiable por cualquier joven veinteañero y un rostro por el que no pasan los años. Quizá el deporte y una vida saludable sean las claves del éxito de Jaime Cantizano.

7 Jesús Vázquez

Jesús Vázquez en sus inicios como modelo (izq.) y en la actualidad (der.)

esús Vázquez en sus inicios como modelo (izq.) y en la actualidad (der.)

Con 52 años a sus espaldas, el presentador Jesús Vázquez comenzaba en el mundo de la televisión gracias al programa 'La quinta marcha', formato con el que se dio a conocer y con el que alcanzó rápidamente la fama. El gallego lleva más de 25 años en activo y ha probado de todo, desde ser presentador hasta como modelo, actor e incluso cantante. Desde entonces ha sabido mantenerse no solo a nivel profesional, también conservando una imagen joven y saludable, algo que, según ha confesado, ha logrado gracias al deporte y una dieta sana. Además, Jesús Vázquez no solo ha ganado la batalla al paso del tiempo, sino que consigue mejorar año tras año aumentando su atractivo.

8 Anne Igartiburu

Anne Igartiburu en sus inicios en televisión en los años 90 (izq.) y en la actualiadd (der.)

Anne Igartiburu en sus inicios en televisión en los años 90 (izq.) y en la actualiadd (der.)

La presentadora Anne Igartiburu comenzó como conductora del programa 'Corazón' hace ya 20 años, lo que le convierte en una de las presentadoras más longevas de la cadena pública. Su trayectoria en la pequeña pantalla incluye muchos más formatos como '¡Mira quién baila!' o las Campanadas de Fin de año, pero también series de televisión como 'Paraíso' o 'Luna negra'. Durante todo este tiempo, Anne siempre ha mostrado una imagen elegante y cuidada, demostrando que para ella el paso del tiempo no es un problema. A sus 49 años sigue siendo una presentadora de referencia y se mantiene en un estado formidable.

9 Alejo Sauras

Alejo Sauras en 'Al salir de clase' (izq.) y en la actualidad (der.)

Alejo Sauras en 'Al salir de clase' (izq.) y en la actualidad (der.)

El actor Alejo Sauras, conocido por sus diversas participaciones en series como 'Al salir de clase', 'Acusados', 'República', 'Fenómenos' o 'Estoy vivo', es otro de esos casos en los que el tiempo no ha perjudicado a su apariencia física. En la actualidad alcanza ya casi los 40 años, pero cualquiera lo diría viendo lo bien que se conserva. Asimismo, aunque algunos consideran que eran los adolescentes menos creíbles de la historia, mostrar un rostro tan joven le permitió, años después, volver a participar en una serie interpretando a un adolescente. Nos referimos a 'Los Serrano', ficción familiar en la que dio vida a Raúl, un personaje de 17 años cuando él ya tenía 24.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series