Notificaciones

SUPERA A ELSA PATAKY

Miguel Ángel Muñoz recuerda 'Un paso adelante' en 'Planeta Calleja': "Cantar y bailar era un calvario"

El actor consiguió coronar Pico Tarija, "el glaciar más bestia" que ha cruzado un invitado en 'Planeta Calleja'.

Almudena Lasheras Lunes 5 Marzo 2018 11:44

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja afrontaron un nuevo reto y el más complicado a lo largo de todas las ediciones de 'Planeta Calleja', coronar Pico Tarija. El ganador de 'MasterChef Celebrity' se enfrentaba a la subida de 5.350 metros de altura, batiendo así el récord del programa que pertenecía a Elsa Pataky cuando escaló el Himalaya.

Jesús Calleja y Miguel Ángel Muñoz coronando Pico Tarija en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Miguel Ángel Muñoz coronando Pico Tarija en 'Planeta Calleja'

El aire, las frías temperaturas, la nieve y las grietas del camino, fueron las únicas condiciones que parecían hacer tambalear la coronación de la cima. "Te puedo decir que es el glaciar más bestia que hemos cruzado con un invitado", aseguraba Calleja. Pese a ello, Miguel Ángel Muñoz no se dio por vencido y siguió luchando contras las adversas condiciones meteorológicas.

"No lo regalan el récord. Reconozco que no puedo con mis huevos ahora mismo", aseguraba durante su camino a la cima. A pesar de todo, Miguel Ángel Muñoz consiguió coronar Pico Tarija y vivir una experiencia única. "Me ha encantado y no he ido sobrado, lo que pasa es que no digo nada. Ha habido algún momento que otro que las estaba pasando como podía", explicaba el invitado.

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Miguel Ángel Muñoz habla de 'Un paso adelante'

Miguel Ángel Muñoz recordó junto a Calleja su paso por la serie de Antena 3 llamada 'Un paso adelante' y los posteriores conciertos del grupo UPA Dance que surgió de dicha serie. El actor aseguró que él no nació con una voz prodigiosa para cantar ni con un cuerpo prodigioso para bailar y confesó que para él, "cantar y bailar era un calvario".

"Para mí, era el peor con diferencia. Mis compañeros cantando y bailando eran tan buenos y yo había empezado siendo tan malo, que siempre me sentía en inferioridad", continuó explicando. Además, tal y como le contó a Jesús Calleja, Miguel Ángel Muñoz se respaldaba en la personalidad de su personaje Rober: "O me creía que era el Dios del universo o no tenía huevos a salir delante de 20.000 personas. Un minuto antes de salir al escenario y un minuto después yo me sentía una cucaracha".

"Me has hecho pensar mucho"

A la hora de despedir el programa más duro de 'Planeta Calleja', Miguel Ángel Muñoz fue el encargado de poner el cierre, quien mostró su agradecimiento a Jesús Calleja: "Muchísimas gracias por traerme hasta aquí, por vivir la experiencia y, sobre todo, por ser como eres. Me has hecho pensar mucho y me has inspirado un montón".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oscar 2018: Frances McDormand emociona con su reivindicativo discurso y provoca una gran ovaciónOscar 2018: Frances McDormand emociona con su reivindicativo discurso y provoca una gran ovación