FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL VERANO YA LLEGÓ

El sorprendente desnudo integral de Miguel Herrán ('La casa de Papel')

El actor participa en la serie más vista de Netflix dentro del habla no inglesa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Julio 2018 17:30 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 17:59

Miguel Herrán comenzó el viernes dándole una alegría a muchos de sus seguidores, y es que publicó una foto en la red social Instagram totalmente desnudo mientras hacía flexiones. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores piropearon (y cosas mayores) al intérprete, por lo que se apreciaba en dicha foto.

Miguel Herrán ('La casa de papel') sube la temperatura con un desnudo integral

Miguel Herrán ('La casa de papel') sube la temperatura con un desnudo integral

Miguel Herrán es conocido por interpretar a Rio en 'La Casa de Papel', un joven inocente y fogoso que mantiene una relación con Tokio (Úrsula Corberó). La serie ha atravesado todas las fronteras otorgándoles una visibilidad a todos los actores y equipo de la misma, además de numerosos premios. El actor está actualmente trabajando en una tercera temporada.

Lo cierto es, que el actor de 22 años no tiene ningún reparo en exhibir su cuerpo, y así nos lo ha demostrado tiempo atrás en muchas de sus publicaciones. Hay que destacar que esta vez ha dado un paso más allá, y además de mostrarnos sus abdominales y pectorales trabajados también lo ha hecho con sus glúteos mientras hacía ejercicio.

Élite su nuevo proyecto

Además de 'La casa de papel', el actor ha fichado por 'Élite' una nueva serie española de la mano de Netflix, de la que muchos dicen ser como una segunda casa de papel, y el reparto en su gran mayoría está encarnado por intérpretes jovenes, además cuenta con tres actores de la exitosa serie de la fábrica de la moneda.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series