FormulaTV

EL CHICO NUEVO

'Zapeando': Frank Blanco pone en aprietos a Jon Plazaola en su primera semana

El presentador del programa de humor quiso que Plazaola participase en un juego que no logró superar.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 5 Julio 2018 16:14 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 16:17

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

Las tardes de La Sexta siguen contando con 'Zapeando' para amenizar sus tardes, a pesar de las vacaciones de verano. Eso sí, el descanso de algunos de sus colaboradores provoca que deba haber sustituciones, como la de Jon Plazaola, que ocupa el lugar hasta ahora reservado a Quique Peinado. El actor sigue adaptándose al ritmo del programa, cuyo cachondeo ya le pasó factura en su estreno, cuando el resto de los colaboradores se burló de él por no bailar. Ayer le tocó otra vez pasar por un aprieto por ser el nuevo.

 Jon Plazaola junto a Lorena Castell, realizando la prueba que le puso Frank Blanco

Jon Plazaola junto a Lorena Castell, realizando la prueba que le puso Frank Blanco

Tras haber comentado un fragmento de 'El hormiguero', Frank Blanco pensó que debían hacer el juego de afinidad típico del programa de Pablo Motos. Sin embargo, en lugar de hacerlo entre los colaboradores habituales, el presentador del espacio pensó que era más divertido que lo hiciera Plazaola, aunque llevase apenas tres días en el puesto y no los conozca tanto.

Así, el actor fue emparejado con la presentadora Lorena Castell, y juntos realizaron el juego, consistente en responder preguntas al mismo tiempo con la esperanza de que coincidan. Como era de esperar, el resultado fue desastroso, y ninguno de los dos fue capaz de coincidir en sus respuestas. Castell abría una puerta a la esperanza de que su afinidad mejore y al tiempo le proponía un plan a su nuevo compañero: "Yo me llevo a Jon de cañas una noche y a la mañana siguiente ya verás como tenemos telepatía".

El verano en 'Zapeando'

No será la última prueba que el actor tendrá que superar en zapeando, ya que el programa, a través de su Twitter, ha anunciado que mañana participará en una "guerra del agua" contra su nuevo jefe, Frank Blanco. La particular competición no es ajena a zapeando, y consiste en un juego de sacar la carta más alta que tiene la penalización de arrojar un vaso de agua para quien pierda.

Es una de las últimas oportunidades que tendrá el programa para aprovechar la presencia de su conductor, que pronto será también sustituido por sus vacaciones. Otros años, la elegida para suplirle ha sido Anna Simon, aunque este año la incógnita sigue todavía en el aire. Sea quien sea, deberá aprender de Jon Plazaola y prepararse para que el resto del equipo le estrene en el puesto con sus curiosas inocentadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series