FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'LIARLA PARDO'

Cristina Pardo a la gresca con el presidente de la Fundación Franco: "¡Dejen a Franco y a los muertos en paz!"

Durante el programa 'Liarla Pardo' el entrevistado dio declaraciones de lo más sorprendentes que dejaron boquiabierta a la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Julio 2018 18:20

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Atónita es cómo se ha quedado Cristina Pardo en su programa 'Liarla Pardo' al entrevistar al presidente de la Fundación Francisco Franco, Juan Chicharro. Tras la propuesta de Pedro Sánchez para exhumar los restos del dictador, han sido algunos los que no se mostraron de acuerdo y decidieron lanzar algunas perlitas a cámara que sorprendieron a más de uno.

Cristina Pardo durante el programa 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo durante el programa 'Liarla Pardo'

"El Valle de los Caídos es espíritu de reconciliación, así de claro. Es espíritu de reconciliación y se creó para eso", con estas polémicas palabras Juan Chicharro encendía la mecha en el plató de 'Liarla Pardo' el 7 de julio y que dejaron con la boca abierta a la presentadora. Además, el entrevistado también aprovechó para echar en cara que en el programa se "define a Franco de una forma que yo no comparto" aludiendo a los términos utilizados como "fusilar" o represión".

Cristina Pardo no se quiso quedar callada y le contestó: "Me sorprende que le preocupe tanto la sanidad, la educación y demás pero ustedes a lo que se dedican es a ensalzar la figura del dictador y no a ensalzar la sanidad o la educación", un tira y afloja que continuó con un: "Eso lo dirá usted, yo estoy preocupado por la sanidad", se defendía Chicharro, diciendo además que en el programa "se debería de hablar de otra cosa". Por si esto no fuera poco, alegó: "¡Dejen a Franco y a los muertos en paz!".

Muy indignado

Entre sus argumentos destacó que exhumar los restos del dictador supondría una forma de "restar" en la propia historia de nuestro país porque se tratan de "40 años de historia de España". Por otro lado, también manifestó que: "Hay millones de españoles que en estos momentos se sienten dolidos y heridos" ante la propuesta del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series