FormulaTV

SE LIÓ PARDO

Cristina Pardo se disculpa por "liarla" con un error ortográfico durante el programa 'Liarla Pardo'

Los espectadores fueron testigos de la errata y no dudaron en utilizar las redes sociales para criticar lo ocurrido.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 4 Junio 2018 14:30 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 14:39

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

La semana con la moción de censura a Mariano Rajoy ha dado para infinidad de debates y horas de televisión. Todos han querido debatir sobre el tema y obviamente laSexta ha sido la cadena en la que más se ha comentado esta cuestión que sin duda cambiará el rumbo político del país. Entre los espacios en los que se comentó la salida del PP del Gobierno está el programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo' donde también se quiso hablar del tema aunque involuntariamente fueron ellos los protagonistas de la noticia.

Cristina Pardo, disculpándose por el error en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo, disculpándose por el error en 'Liarla Pardo'

Durante la mesa política del programa, los espectadores fueron testigos de cómo uno de los rótulos que recogía las declaraciones de Francisco Marhuenda: "No hay una mayoría para gobernar, solo hay una mayoría para derribar a Rajoy". El problema es que esas declaraciones no se recogieron precisamente así, la palabra "mayoría" sufría alguna que otra modificación que sin duda alarmó a muchos espectadores del programa.

"No hay una malloría para gobernar, solo ha habido una malloría para derribar a Rajoy", era el rótulo de la polémica, donde se puede comprobar que la palabra "mayoría" estaba escrita, en las dos veces que aparece en el texto, con doble ele en lugar de "y". Las redes sociales se hicieron eco de los avispados espectadores que se dieron cuenta del error y fueron testigo del aluvión de críticas al programa.

Disculpas por el error

Lo ocurrido no tardó en llegar al conocimiento de la presentadora, que no dudó en pedir perdón a los espectadores tirando de humor: "Por cierto, tengo que pedirles disculpas, porque hemos puesto mayoría con dos eles. No es así precisamente como la queríamos liar. Se nos ha colado porque en el control tienen mucho lío y habrán puesto el rótulo con el pie. Señoras y señores, yo voy a intentar que esto no vuelva a pasar, pero en fin, son cosas que lamentablemente pasan".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series