FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HERENCIA FRIKI

'The Walking Dead': Un fan llama a su hijo Negan, como al villano de la serie, porque es "poderoso y único"

Un fan cuenta en una carta por qué le puso a su hijo como el violento villano de la serie de zombis.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 8 Julio 2018 18:30 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 09:19

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Las series se han convertido en todo un fenómeno social, de modo que cada vez monopolizan más nuestras conversaciones. Incluso van a llegar a nuestros carnets de identidad, ya que cada vez más padres buscan inspiración en las series para encontrar el nombre idóneo a su recién nacido. Sólo en España ya hay 272 niñas llamadas Arya y 56 que se llaman Daenerys, en referencia a los personajes de 'Juego de Tronos'. Pero parece que podría salirle un competidor masculino con Negan, el villano de 'The Walking Dead', a juzgar por la confesión que le hizo a los creadores un fan.

Negan en 'The Walking Dead', interpretado por Jeffrey Dean Morgan

Negan en 'The Walking Dead', interpretado por Jeffrey Dean Morgan

"Quería escribir para que supieseis que mi mujer y yo hemos llamado a nuestro hijo Negan", escribía un fan llamado Justin, de Michigan, en una carta al correo de los lectores del número 181 del cómic original en que se basa la serie. "Creo que Negan es un nombre poderoso y único", seguía relatando el orgulloso padre, que se declaraba seguidor de los tebeos antes que del material televisivo.

El editor de la publicación respondía con sorpresa a la misiva: "Es el primer bebé Negan, que yo sepa. Felicidades por tener una esposa increíble y por vuestro nuevo hijo". Eso sí, a continuación añadía una nota de humor: "Tal vez sería adecuado mantenerlo alejado de Louisville Slugger", en referencia a una conocida marca de bates de béisbol, tal y como el que usa como arma el personaje original.

El guionista de los cómics y colaborador habitual en el desarrollo de la serie de televisión, Robert Kirkman, reaccionaba mucho más emocionado: "Este es el mejor día de mi vida. Jamás pensé que escucharía de alguien que llamase a su hijo Negan". Kirkman no es ajeno a los problemas que una decisión tan particular pueda ocasionar, pero no parece preocupado por haberlo causado, ya que decía. "Es alucinante... y una forma de ser un padre cuestionable nada más empezar. ¡Lo apruebo!".

Padres y frikis

Desde luego, el creador no tiene motivos para recriminarle nada a su fan, ya que él mismo llamó a su hijo Peter Parker Kirkman, en un homenaje claro a la identidad secreta de Spiderman. No sabemos si el pequeño Kirkman tendrá problemas con las arañas o si el hijo de Justin liderará a un violento grupo bate en mano, pero como poco sus nombres nos hablan de una tendencia al alza de padres dispuestos a que su afición por la cultura popular sea hereditaria. Otra cosa es que los niños lo acepten...

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series