FormulaTV

LOS ZOMBIES VUELVEN

'The Walking Dead': AMC lanza el cartel promocional de la novena temporada que significará un nuevo comienzo

Junto a este lanzamiento, también han publicado un póster y fecha de 'Fear the Walking Dead'.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 6 Julio 2018 16:10 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 16:10

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #12 de 3.437 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La novena temporada de 'The Walking Dead' se está haciendo esperar tras el final impactante y rompedor de la octava entrega, que significó un cambió en la serie tal y como la conocemos. En declaraciones recientes los creadores confirmaron que tras ese final cerrado, la serie vivirá un salto temporal en el que aparecerán caras nuevas y otras quedarán atrás. A principios de junio se ha publicado la fecha de regreso acompañada con alguna que otra sorpresa.

Poster oficial de la novena temporada 'The Walking Dead'

Poster oficial de la novena temporada 'The Walking Dead'AMC

Los detalles del calendario de AMC han sido revelados, y nos han dejado además dos pósters de las series de zombies más esperadas del año, el primero de ellos relacionado con la novena temporada de 'The Walking Dead' que regresará a las pantallas en el mes de octubre; y la segunda con 'Fear The Walking Dead' que regresará el 8 de diciembre.

Todos los años se celebra la San Diego Comic Con para presenciar los paneles de las diferentes cadenas y productoras. Seguidores de todo el mundo acuden a él para conocer conocer los detalles en exclusiva que se desvelen. El festival se celebrará entre los días 19 y 22 de julio, y ya se ha adelantado que habrán exclusivas de series como 'Preacher', 'Better Call Saul' y la reunión por el 10 aniversario desde el comienzo de 'Breaking Bad'. Seguramente durante la misma podamos conocer más imágenes y algún tráiler de las series de zombies.

Los zombies llegan a nuestras calles

Por si no fuera poco, este año vamos a tener zombies hasta debajo de nuestra casa, y es que el 12 de julio llega a nuestros dispositivos móviles una aplicación sobre la serie al estilo "Pokemon Go" que nos permitirá ver y matar zombies en realidad aumentada. Además también se podrán hacer misiones e interactuar con otros usuarios que tenga instalada dicha aplicación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series