FormulaTV

EN 1990

Esther Arroyo confiesa en 'Viva la vida' que tenía 15 postizos: "Una Miss con el pelo corto, como que no"

Esther Arroyo ha asegurado a Toñi Moreno que ella no tenía planteado presentarse al certamen de belleza.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2018 11:58 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 11:58

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El pasado domingo 8 de julio 'Viva la vida' y Toñi Moreno recibían la visita de Esther Arroyo para realizar un repaso sobre su vida y su trayectoria profesional. Por este motivo, el equipo del programa de Telecinco sorprendió a la gaditana mostrando sus primeras imágenes en el canal tras su paso por el certamen de Miss España 1990.

Esther Arroyo recuerda en 'Viva la vida' su primera aparición en Telecinco

Esther Arroyo recuerda en 'Viva la vida' su primera aparición en Telecinco

Esther Arroyo, quien comenzó en el mundo de la televisión en 1995 como copresentadora de 'El trampolín' en Telecinco, apareció anteriormente en el canal de Mediaset luciendo la banda de Miss España y una actitud bastante tímida en el programa 'Telecinco, ¿dígame?' en 1990. 'Viva la vida' rescató dichas imágenes y Esther, después verlas, no pudo contener la risa.

"El peinado tiene una explicación que es para morirte de la risa", comentaba la gaditana al terminar de ver las imágenes y antes de comenzar a explicar cómo llegó a al certamen de belleza. "Pedro González fue el culpable de que yo me metiera en el concurso porque vino a mi casa a buscarme con el vestido y unos zapatos, yo no lo tenía planteado", aseguraba.

Miss España y los postizos

Además de esto, Esther Arroyo quiso comentar la anécdota del peinado que lucía en sus primeras apariciones televisivas hace ya 28 años: "Una Miss con el pelo corto, como que no, entonces me dijeron: 'Tú un postizo'. Me buscaron 15 postizos para que tuvieran diferentes moños, pero en realidad llevaba el pelo corto y el postizo colgado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series