FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TCMS

Esther Arroyo es la ganadora de la gala 15 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Esther Arroyo como Rozalén interpretando el tema "80 veces", ha hecho que el concursante se alzase con la victoria en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 01:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena' ha vuelto a dejarnos un buen sabor de boca en la noche del viernes. Como ya os habíamos avisado, Silvia Abril ha sido la encargada de sustituir a Àngel Llàcer, que tal y como él mismo ha explicado a través de un video, se encontraba de baja por enfermedad. La show woman ha hecho gala de su sentido del humor en cada intervención, por lo que no ha tardado en ganarse al público.

Esther Arroyo como Rozalén junto a Beatriz Romero

Esther Arroyo como Rozalén junto a Beatriz Romero

Abría la gala David Guapo, que ahora que se acerca la recta final, se ha puesto las pilas, regalándonos una gran interpretación de Celtas Cortos. También hemos podido ver a Blas Cantó en la piel de Nino Bravo, que si bien ha dejado a todos con la boca abierta, no ha terminado de convencer al jurado en cuanto a interpretación se refiere. Por otro lado, tanto Beatriz Luengo como Lorena Gómez, también han realizado unas magníficas actuaciones. De hecho, Beatriz ha conseguido erizar los pelos de todos los que se encontraban allí. Sin embargo, la ganadora de la decimoquinta gala ha sido Esther Arroyo.

Ha sido gracias a su imitación de Rozalén, que Arroyo se alzaba con la primera posición por segunda vez en el programa. Recordemos que en la gala siete lo hacía con su Patsy Cline y el tema "Crazy". Al ritmo de "80 veces" y acompañada de Beatriz Romero, la misma intérprete de lengua de signos que aparece en el videoclip de la cantante, se ha metido tanto al público como al jurado en el bolsillo. Tanto ha sido así, que todos los que se encontraban en plató se han puesto en pie tras la actuación.

"Hay mucho trabajo detrás de esto, estoy flipando" decía Rozalén al acabar. "Esther ha estado impecable" añadía Chenoa, que no ha dudado en valorar el esfuerzo realizado por Arroyo a la hora de imitar la voz. Además, Silvia Abril, que la semana pasada tuvo la suerte de trabajar con la concursante, ha querido hacer hincapié en todo el trabajo que Esther lleva a cabo en los ensayos. "Parecía que estuviera viendo un videoclip [...] Me has gustado mucho tú", sentenciaba Carlos Latre. Finalmente, tanto los miembros del jurado como el público, han decidido que Esther Arroyo debía ganar esta decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'.

Yolanda Ramos como Enrique y Ana

Yolanda Ramos como Enrique y Ana

Doble ración de Yolanda Ramos

Aterrizaba en plató de perfil para enseñarnos su mejor versión de Enrique, sin embargo nos tenía una sorpresa preparada. Al girarse hemos podido verla caracterizada como Ana. Yolanda Ramos se ha vuelto a superar en esta decimoquinta gala, ya que, además de comenzar demostrando su capacidad de cambiar la voz entre una masculina y una femenina, nos ha hecho reír incluso más que como acostumbra. "Parecía que estuvieras en la óptica", le decía su amiga Silvia Abril al terminar, mientras que Lolita Flores, entre lágrimas comentaba: "A mí me gusta mucho verte". Sin duda, Yolanda es imprescindible en nuestras noches de viernes.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series