FormulaTV

DESDE PRISIÓN

La amenaza de Rosa Peral a un reportero de 'El programa de verano': "Sabe dónde vives, yo estaría intranquila"

La excompañera de celda de Rosa Peral ha querido avisar a Miquel Valls sobre las palabras de esta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Julio 2018 15:22 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 15:22

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

El reportero de 'El programa del verano', Miquel Valls, ha conseguido entrevistar a una expresa que compartía celda con Rosa Peral, la mujer acusada de matar a quien entonces era su pareja y Guardia Urbano, Pedro Rodríguez. Miquel Valls se ha interesado en saber cómo recibe la información Rosa Peral dentro de prisión y si está al día de todo lo que se dice fuera de prisión sobre su caso.

Miquel Valls entrevista a la excompañera de celda de Rosa Peral en 'El programa del verano'

Miquel Valls entrevista a la excompañera de celda de Rosa Peral en 'El programa del verano'

"Ella no se pierde nada", asegura la expresa. Según esta, Rosa Peral ve el programa de Telecinco y "se muestra un poco indignada porque dice que lo que se ve en el programa no es la realidad que ella supuestamente ha vivido. Porque a día de hoy sigue manteniendo que no mató a Pedro", aseguraba la excompañera de Rosa Peral.

Además de esto, la mujer que compartió celda con Rosal Peral ha asegurado que cada vez que la acusada por el asesinato de su pareja veía 'El programa de Ana Rosa' "gritaba 'hijos de puta, me queréis hundir la vida, me queréis matar'. Se siente como si estuviera ofendida por lo que está escuchando".

Advierte a Miquel Valls

Pero no solo esto, la expresa ha avisado a Miquel Valls que cuando Rosa Peral veía el programa "contra ti también se ha llegado a decir que sabe dónde vives". Al escuchar estas palabras, el reportero le ha preguntado si debería estar intranquilo y la mujer le ha querido advertir: "Yo estaría intranquila".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series