Programa relacionado
'MasterChef 6' ya tiene a la primera concursante que ocupará la final de la edición, Marta. Después de seguir a un chef en directo elaborando sus platos, ayudar a sus compañeros y no rendirse, convenció a todos y logró plantarse en la última prueba. Al enterarse de la noticia y recibir la chaquetilla blanca, se emocionó enormemente y agradeció el aprendizaje que ya se lleva y el que está por venir al clasificarse entre los tres primeros y recibir uno de los cursos.

Los jueces han tenido claro que era la joven la afortunada que recibiera el paso a la final en plató después del trabajo realizado. Recalcaron en varias ocasiones que "ha sido un placer verte seguir al chef" y agradecieron que "no has dudado en resolverle las dudas a tus compañeros, que te han tomado como referencia".
La concursante no salía de su asombro y felicidad después de haber conseguido su mayor deseo: "Ha sido un placer, mi mente no ha asimilado lo que ha pasado". El segundo puesto del ranking fue para Toni, que se quedó a un paso, dejando a Ketty y Oxana en un tercer y cuarto puesto, que se habían mostrado algo perdidas y despistadas.
El pronto de Toni, a examen
Con más o menos atino fue Toni el que se quedó por detrás de Marta, primera duelista, en 'MasterChef 6' y volvió a enfrentarse al jurado. Todos los jueces le hicieron ver que su carácter tenía que ser controlado en cocinas pues sus aspavientos y enfados le despistaban. Le recordaron, además, que los muebles no deben sufrirle y que tiene que centrarse en su cocinado. Lejos de reproches y demás circunstancias, su segundo puesto no fue un mal resultado.