Notificaciones

HBO comenzará la producción de la precuela de 'Juego de Tronos' en octubre

EL INVIERNO SE ACERCA

HBO comenzará la producción de la precuela de 'Juego de Tronos' en octubre

En principio el nombre provisional de la ficción será 'The Long Night', pero seguramente los productores terminen cambiándolo.

Esther García Martes 10 Julio 2018 10:55

Los fans de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena. A pesar de la tristeza que implica saber que una de las series más épicas de la historia va a llegar a su fin en 2019, HBO ponía en marcha a principios de junio de 2018 la primera precuela de la serie. Tras un mes de preparaciones al fin se conoce la fecha en la que comenzará la producción: octubre.

El Rey de la Noche y los caminantes blancos

El Rey de la Noche y los caminantes blancos

Las últimas aventuras de los Starks, Targaryen y Lannister están a punto de acabar, pero los hombres más antiguos que sus ancestros tendrán su propia serie, y así poder conocer los inicios de los Siete Reinos. La fecha de comienzo de producción ha sido informado por el periódico local Belfast Telegraph, además el spin-off también se grabará principalmente en Irlanda, como muchas de las escenas de la serie original.

A día de hoy las localizaciones de la grabación se han convertido en zonas de interés turístico. Como es de suponer el reparto será completamente distinto y la nueva ficción se conoce bajo el nombre de 'The Long Night' ambientada varios miles de años atrás, aunque según ha comentado George R.R. Martin al periódico de Belfast los productores "seguramente incorporen 'Game of Thrones' al título verdadero".

El fin de 'Juego de Tronos'

La noticia que todo el mundo se temía ha llegado. Las grabaciones de la octava temporada de 'Juego de Tronos' llegaron a su fin el viernes 6 de julio. Aún queda todo el trabajo de postproducción hasta que se anuncie la fecha del estreno, pero tenemos que hacernos a la idea de que la historia está más que nunca en su recta final mientras especulamos.

Algunos actores ya se han despedido de sus personajes a través de las redes sociales, y otros mediante entrevistas. Nikolaj Coster-Waldau y Joe Dempsie hablaron de sus sensaciones al acabar sus respectivas grabaciones, ambos contentos del fin de la historia. Otras como Emilia Clarke o Maisie Williams se han dejado llevar por sus sentimientos y han querido transmitírselo a sus seguidores.

'Pura Magia': La 1 estrena la segunda edición del talent show el lunes 16 de julio'Pura Magia': La 1 estrena la segunda edición del talent show el lunes 16 de julio

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.