Notificaciones

ÚLTIMAS PALABRAS

La despedida de Maisie Williams de 'Juego de tronos' dispara un sinfín de especulaciones

La actriz se ha despedido de los rodajes con una sangrienta foto y un enigmático mensaje.

Óscar Arenas Domingo 8 Julio 2018 13:24

La fantasía de 'Juego de Tronos' va encaminándose hacia su final, ya que en 2019 veremos la última temporada, y un ambiente de nostalgia y despedidas rodea tanto a los fans como al equipo de la serie. Hace poco vimos a Emilia Clarke, la poderosa Daenerys en la ficción, en un emocional mensaje en el que agradecía la experiencia a todos sus compañeros, a los que llamó "familia", poco después de haber terminado definitivamente el rodaje. Pero todavía quedan algunos actores para dar su adiós.

Maisie Williams ataviada como Arya Stark en el set de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams ataviada como Arya Stark en el set de 'Juego de Tronos'

La última ha sido Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, que usaba la impactante imagen de sus zapatillas ensangrentadas para lanzar un mensaje a través de Instagram. Con él decía adiós a su personaje, a Belfast y a la serie, añadiendo que "fue un placer". Unas palabras escuetas que sintetizaban los sentimientos por un personaje que le ha acompañado por más de siete años. Aunque sus siguientes palabras quizá escondiesen un significado más revelador de cara a la octava temporada.

En una pequeña sucesión de hashtags, Williams añadía las frases "la última mujer en pie", cosa que ha desatado teorías sobre si Arya sobrevivirá al que se espera que sea un sangriento desenlace. No obstante, el siguiente hashtag decía "casi", lo que podría referirse a su agotamiento tras el rodaje o a que su personaje no acaba del todo en pie. Muchos misterios que no se resolverán hasta que llegue a HBO ese esperado final.

Una carrera en ascenso

Las siguientes palabras de la joven actriz tenían menos seriedad. Su siguiente hashtag revelaba el cansancio acumulado en el rodaje, ya que decía "voy a dormir por los próximos cuatro años", aunque a continuación apostillaba "es broma, no duermo". Y puede que sea cierto, porque su éxito en la fantasía épica le ha provisto de una agenda apretada para los próximos años.

Actualmente, Williams tiene dos películas por estrenar. Una de ellas es el drama juvenil 'Departures', en la que encarnará a una joven excéntrica con una enfermedad terminal y que llegará este mismo año. La otra, 'Los nuevos mutantes', se estrenará en 2019, y se trata de una nueva pieza de la saga de los X-Men que introduce un factor de terror a la saga, con Williams dando vida a la superheroína Loba Venenosa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El enfado de Paco Marhuenda con Iñaki López en 'laSexta noche': "Es indignante esta mala educación"El enfado de Paco Marhuenda con Iñaki López en 'laSexta noche': "Es indignante esta mala educación"