FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMAS PALABRAS

La despedida de Maisie Williams de 'Juego de tronos' dispara un sinfín de especulaciones

La actriz se ha despedido de los rodajes con una sangrienta foto y un enigmático mensaje.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 8 Julio 2018 13:24 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 17:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La fantasía de 'Juego de Tronos' va encaminándose hacia su final, ya que en 2019 veremos la última temporada, y un ambiente de nostalgia y despedidas rodea tanto a los fans como al equipo de la serie. Hace poco vimos a Emilia Clarke, la poderosa Daenerys en la ficción, en un emocional mensaje en el que agradecía la experiencia a todos sus compañeros, a los que llamó "familia", poco después de haber terminado definitivamente el rodaje. Pero todavía quedan algunos actores para dar su adiós.

Maisie Williams ataviada como Arya Stark en el set de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams ataviada como Arya Stark en el set de 'Juego de Tronos'

La última ha sido Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, que usaba la impactante imagen de sus zapatillas ensangrentadas para lanzar un mensaje a través de Instagram. Con él decía adiós a su personaje, a Belfast y a la serie, añadiendo que "fue un placer". Unas palabras escuetas que sintetizaban los sentimientos por un personaje que le ha acompañado por más de siete años. Aunque sus siguientes palabras quizá escondiesen un significado más revelador de cara a la octava temporada.

En una pequeña sucesión de hashtags, Williams añadía las frases "la última mujer en pie", cosa que ha desatado teorías sobre si Arya sobrevivirá al que se espera que sea un sangriento desenlace. No obstante, el siguiente hashtag decía "casi", lo que podría referirse a su agotamiento tras el rodaje o a que su personaje no acaba del todo en pie. Muchos misterios que no se resolverán hasta que llegue a HBO ese esperado final.

Una carrera en ascenso

Las siguientes palabras de la joven actriz tenían menos seriedad. Su siguiente hashtag revelaba el cansancio acumulado en el rodaje, ya que decía "voy a dormir por los próximos cuatro años", aunque a continuación apostillaba "es broma, no duermo". Y puede que sea cierto, porque su éxito en la fantasía épica le ha provisto de una agenda apretada para los próximos años.

Actualmente, Williams tiene dos películas por estrenar. Una de ellas es el drama juvenil 'Departures', en la que encarnará a una joven excéntrica con una enfermedad terminal y que llegará este mismo año. La otra, 'Los nuevos mutantes', se estrenará en 2019, y se trata de una nueva pieza de la saga de los X-Men que introduce un factor de terror a la saga, con Williams dando vida a la superheroína Loba Venenosa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series