FormulaTV

ELEVEN HABLA CLARO

Millie Bobby Brown manda un mensaje antiacoso en los MTV Movie & TV Awards: "No voy a tolerar el bullying"

La actriz se impuso a Darren Criss ('ACS: Versace') o Katherin Langford ('Por 13 razones'), entre otros, en la categoría de mejor actuación en una serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 11:50

El 16 de junio se celebraron por segunda vez los MTV Movie & TV Awards, los reconocidos premios de la cadena que, desde 2017, une cine y televisión en una misma gala. El evento presentado por Tiffany Haddish ('The Last O.G.') fue emitido dos días después, el 18 de junio, y nos dejó como grandes triunfadores la película "Black Panther" y la ficción 'Stranger Things'. Esta última ha contado entre sus premios con el de mejor actuación en una serie para Millie Bobby Brown, que ha aprovechado para mandar un discurso antibullying.

Mille Bobby Brown en su vídeo de agradecimiento de los MTV Movie & TV Awards

Mille Bobby Brown en su vídeo de agradecimiento de los MTV Movie & TV Awards

La actriz que interpreta a Eleven no pudo acudir a la celebración porque se ha roto la rótula y los médicos le mandaron reposo. Pero no ha impedido que envié un mensaje contra el acoso después de haber tenido que cerrar su cuenta de Twitter ya que usaban fotografías suyas con mensajes homófobos o racistas. Lo primero que hace Brown es agradecer el apoyo de sus fans y afirma que "conseguir el papel de Eleven me ha cambiado la vida de la forma más increíble".

Pero aprovechando que "hay muchos jóvenes viendo esto, e incluso bastantes adultos", manda un mensaje ante el acoso. "Probablemente les venga bien recordar que a mi me enseñaron que si no tienes nada bueno que decir, no lo digas" continúa Brown, pero ella sí tiene algo bueno que contar. "No debería haber espacio en este mundo para el bullying y no voy a tolerarlo. Y ninguno de vosotros deberíais tolerarlo" cierra su discurso antes de decir que si "necesitáis recordar lo mucho que valéis, superar el odio, enviadme un mensaje en Instagram".

Premios entre rodaje

'Stranger Things' está actualmente grabando la tercera temporada para su estreno en Netflix en 2019 y lo hace de la mejor manera posible gracias a los cuatro galardones, de siete nominaciones, conseguidos en los MTV Movie & TV Awards: Mejor serie, mejor actuación de miedo, mejor momento musical y mejor actuación en una serie. En esta última categoría, Brown ha ganado a Darren Criss ('ACS: Versace'), Katherine Langford ('Por 13 razones'), Issa Rae ('Insecure') y Maisie Williams ('Juego de Tronos').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series