FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'Strangers Things': Francesca Reale ficha por la tercera temporada de la serie

La actriz será una de las piezas centrales en la nueva temporada que comenzó a rodarse el 23 de abril

Por Inés MoránPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 14:08 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 14:09

La exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, 'Stranger Things', contará con un nuevo miembro en su reparto, la actriz Francesca Reale. Se trata de la última incorporación en la producción creada y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, que ya se encuentran inmersos en el rodaje de su tercera temporada.

Francesca Reale nuevo fichaje de la serie 'Strangers Things'

Francesca Reale nuevo fichaje de la serie 'Strangers Things'

La actriz que recientemente protagonizó otra serie de Netflix, 'Haters Back Off' ha sido escogida para desempeñar un papel clave y recurrente en la próxima temporada, el de Heather, una popular socorrista de la piscina de la comunidad de Hawkins. Según ha informado Variety: "Heather se convertirá en la pieza central de un oscuro misterio".

El 23 de abril comenzó el rodaje de la tercera temporada de 'Strangers Things', que contará con un total de ocho episodios. Todavía no se conocen todos los detalles, aunque se sabe que la trama tendrá un salto de tiempo de un año, debido al problema de plantear el crecimiento de los protagonistas. Los hermanos Duffer optaron por ambientarla en el verano de 1985, línea temporal diferente a la del final de la segunda temporada.

Nuevos personajes

Francesca Reale no es la única incorporación dentro de la producción que contará con Maya Thurman Hawke (hija de Uma Thurman), como una chica cansada de la rutina y que busca salir de ella; Cary Elwes (La princesa prometida), será Larry Kline, alcalde de Hawkins, un hombre movido por sus propios intereses; Jake Busey (Starship Troopers), como periodista local; Priah Ferguson, como Erica, la hermana pequeña de Lucas (Caleb McLaughlin), que será personaje regular en la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series