FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

Rosa López será matrona en 'Trabajo temporal'

La ganadora de 'OT 1' y representante de España en Eurovisión dejará temporalmente los escenarios para ayudar a traer al mundo a bebés.

Por David CarroPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 10:17

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #623 de 2.076

  • 2

Rosa López ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre, ha elogiado otras tantas el papel que su progenitora ejerce en su vida y hasta hemos podido verlas cocinando juntas en televisión recientemente. Ahora, la que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y representante de España en Eurovisión se asomará a la maternidad desde otro punto de vista y será la encargada de ayudar a otras madres a traer al mundo a sus pequeños.

Rosa López, matrona en 'Trabajo temporal'

Rosa López, matrona en 'Trabajo temporal'

Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Rosa López se convertirá en matrona en la próxima temporada de 'Trabajo temporal'. El programa ya ha sido grabado en el Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde la presencia de la artista en el área de ginecología provocó que, de forma anecdótica, saltasen las alarmas sobre su posible embarazo. Nada más lejos de la realidad ya que Rosa se situará al otro lado, junto a los médicos.

En el programa producido por Backstage para TVE, la cantante vivirá experiencias inolvidables relacionadas con el embarazo. Participará en clases de preparación al parto, analizará ecografías en compañía de ginecólogos y conocerá las sensaciones de madres que se enfrentan a la fase final de gestación. Más allá, será testigo de excepción del nacimiento de un niño y ayudará a que el bebé nazca sano y salvo.

Una tercera temporada plagada de triunfitos

Rosa López con una pareja de padres en 'Trabajo temporal'

Rosa López con una pareja de padres en 'Trabajo temporal'

La tercera temporada de 'Trabajo temporal' aprovechará el éxito de la última edición de 'OT' y contará con varios de los rostros del momento. Tal y como avanzó este portal, el programa dirigido por Yusan Acha mostrará a Nerea y Agoney trabajando como camareros, a Miriam y Roi como actores y a Javier Calvo y Javier Ambrossi como granjeros. Se prevé que la emisión de las nuevas entregas se produzca a lo largo de 2018.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series