FormulaTV

FICHAJE

Jason Momoa protagonizará el drama de ciencia ficción 'See' de Apple

Steven Knight, guionista de 'Peaky Blinders' y 'Taboo', se encargará de escribir el nuevo proyecto de Apple.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 03:37

Serie relacionada

See

See

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaCiencia ficción

8,2

Popularidad: #258 de 3.442 Ranking See

  • 77

  • 41

Apple continúa anunciando nuevos proyectos sin que todavía la compañía haya explicado ni cuándo ni cómo podremos verlos. El último es la serie de ciencia ficción 'See', descrita crípticamente como un drama épico de construcción de mundos ambientada en el futuro que tendrá como protagonista a Jason Momoa.

Jason Momoa

Jason Momoa

El actor conocido por encarnar al imponente jefe de los dothraki Khal Drogo en la primera temporada de 'Juego de Tronos' interpretará el papel principal, Baba Voss, un personaje del que tan sólo sabemos que es un valiente guerrero, líder y guardián. El proyecto ha sido escrito por Steven Knight, guionista de 'Peaky Blinders' y 'Taboo', que también ejercerá de productor ejecutivo junto al director de gran parte de los films de la saga de "Los juegos del hambre", Francis Lawrence, que además dirigirá.

Una cartera estelar

Desde que saltó a la fama gracias a 'Juego de Tronos', Momoa ha compaginado su carrera en la gran pantalla con la televisión. Le hemos podido ver como Aquaman en el universo cinematográfico de DC, concretamente en "La liga de la justicia", y a finales de año estrenará el film protagonizado por el héroe acuático. Además, ha protagonizado el drama de Sundance 'The Red Road' y la co-producción americano-canadiense 'Frontier' de Netflix, y co-escribió, co-produjo, dirigió y protagonizó el film "Road to Paloma".

El actor se suma a la lista de estrellas que han firmado por un proyecto de Apple compuesta por nombres de la altura de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, a las que veremos en un drama aún sin título ambientado en un magazine matutino, y Octavia Spencer, Lizzy Caplan o Aaron Paul, que protagonizarán 'Are You Sleeping?', un drama que explorará la obsesión por las historias de crímenes reales y el reciente boom por los podcasts sobre casos no resueltos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series