FormulaTV

FICHAJE

Aaron Paul ('Breaking Bad') ficha por 'Are You Sleeping?' de Apple

Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms y Haneefah Wood también formarán parte de la ficción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 14 Junio 2018 05:58 | Última actualización: Jueves 14 Junio 2018 06:00

Apple sigue completando el reparto de 'Are You Sleeping?' con el fichaje de Aaron Paul. El drama basado en la novela homónima de Kathleen Barber explora la obsesión de la gente por las historias de crímenes reales y el reciente boom de los podcasts dedicados a investigar casos no resueltos. Octavia Spencer interpretará a la periodista Poppy Parnell, una periodista que busca descubrir la verdad detrás de un veredicto de asesinato cuestionable de décadas de antigüedad a través de su nuevo podcast.

Aaron Paul

Aaron Paul

Paul interpretará al asesino convicto Warren Cave, protagonista de la historia del podcast, cuya culpa o inocencia ha sido cuestionada por muchas personas durante los últimos veinte años. Paul, conocido por el papel de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', se reunirá con Van Amburg y Erlich, productores de la exitosa serie de AMC y ahora jefes de la sección televisiva de Apple. Últimamente hemos podido ver al actor en 'The Path' de Hulu y hemos escuchado su voz en 'BoJack Horseman' de Netflix.

Más fichajes

Además Paul, Apple también ha anunciado la incorporación de cinco actores más: Ron Cephas Jones ('This Is Us'), que interpretará a Leander "Shreve" Scoville, el padre de Poppy, Elizabeth Perkins ('Weeds'), que será Melanie Cave, la madre de Warren Cave, Mekhi Phifer ('Urgencias'), que encarnará a Markus Knox, un antiguo detective y viejo amigo de Poppy, Michael Beach ('The 100'), que será Ingram Rhoades, un abogado de éxito marido de Poppy, Tracie Thoms ('Caso abierto'), que interpretará a Desiree Scoville, la obstinada hermana mayor de Poppy, y Haneefah Wood ('Día a día'), que será Cydie Scoville, la ferozmente leal hermana de Poppy.

Nichelle Tramble Spellman, guionista de 'The Good Wife', se ha encargado de escribir el guión de "Are You Sleeping?" y ejercerá de showrunner de la ficción producida por Reese Witherspoon y su socia Lauren Neustadter, Octavia Spencer y la propia Spellman. Sarah Koenig, creador del conocido podcast "Serial", ha sido consultora del proyecto durante su desarrollo, pero ya no está vinculada a la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series