Notificaciones

COMPLICADA VUELTA

Antonio Tejado, indignado en su regreso a 'Sálvame' tras sus polémicas: "Como me calienten, hablo yo"

El colaborador ha vuelto al plató del magacín de Telecinco con varios frentes abiertos, entre ellos el de un joven que asegura haber tenido un encuentro íntimo con él.

Redacción Miércoles 11 Julio 2018 11:40

Antonio Tejado ha vuelto por la puerta grande a los platós de Telecinco. El exsuperviviente ha reaparecido en 'Sálvame' con nueva polémica bajo el brazo y una multitud de frentes abiertos. Polémicas en una discoteca que fueron grabadas en vídeo, chicos que aseguran haber tenido encuentros íntimos con él y la guerra abierta que mantiene con los familiares de Candela son algunas de las batallas de Tejado.

Antonio Tejado en 'Sálvame'

Antonio Tejado en 'Sálvame'

Tres semanas ha tardado Antonio Tejado en presenciarse en un plató para dar la cara a las declaraciones de un chico anónimo que aseguraba haber tenido un affair dentro de un taxi con el colaborador de 'Sálvame'. Tejado, al que solo se le conocen relaciones con chicas, negó esta historia y desmintió cualquier tendencia homosexual con la que se le haya podido relacionar estos días.

"Lo que sí te puedo decir es que, por lo que he podido vivir, esa no es la primera vez, ese chico da para mucho (...) hay un vídeo grabado en un taxi", aseguró el joven desconocido y supuesto amante de Tejado. Todo pareció haber ocurrido solo diez días antes de que Tejado pasara por el altar para casarse con Alba, su actual exmujer. Por su parte, el colaborador asegura que tomará medidas legales contra este testimonio. "Si tiene alguna prueba, por favor que la aporte al programa y que la vean mis compañeros", ha pedido.

Candela para Antonio

Por su parte, la familia de Candela (actual novia de Tejado) parece no ponérselo fácil a Tejado. Estos creen que el colaborador tiene totalmente engañada a la joven. Unos comentarios que están minando la paciencia de Tejado y pide que lo dejen "en paz". "Como me sigan calentando, a ver si el que va a hablar voy a ser yo", amenazó el andaluz. Tiempo va a ser lo que va a necesitar Tejado para que todas las aguas vuelvan de nuevo a su cauce.

Ciudadanos retira un vídeo con imágenes de King Jedet: "No quiero que se me asocie a tu partido de mierda"Ciudadanos retira un vídeo con imágenes de King Jedet: "No quiero que se me asocie a tu partido de mierda"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.