FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Leticia Dolera se pone al frente de la nueva serie original de Movistar+ 'Déjate llevar'

La actriz y directora catalana es la creadora de 'Déjate llevar', la nueva apuesta de Movistar+ protagonizada por tres mujeres.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 11:11 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 11:12

Serie relacionada

Vida perfecta

Vida perfecta

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

DramaComedia

5,7

Popularidad: #1.075 de 3.453 Ranking Vida perfecta

  • 3

  • 1

La actriz y directora Leticia Dolera es la creadora de la nueva serie de Movistar+. La plataforma ha apostado por la directora catalana para emprender un nuevo proyecto de ocho episodios llamado 'Déjate llevar', una serie que narra la vida de tres mujeres que descubrirán que su vida no tiene que ser obligatoriamente tal y como ellas habían pensado.

Leticia Dolera y, de fondo, parte del equipo de 'Déjate llevar'

Leticia Dolera y, de fondo, parte del equipo de 'Déjate llevar'

La noticia se dio a conocer el pasado 10 de julio a través de una publicación que la propia Leticia Dolera compartió en su cuenta de Instagram acompañada de algunas pistas sobre el contenido de la serie. "Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital (por motivos distintos) y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado", explicaba la directora.

'Déjate llevar' contará también con el co-guionista Manuel Burque, siendo el elegido por Leticia Dolera para acompañarla en este viaje de largo trabajo y al que ha querido agradecer su trabajo: "Juntos hemos escrito ocho guiones, ocho mini-pelis cuya escritura nos ha hecho crecer como guionistas, aprender un montón de cosas y hacernos todavía más amigos". Además de esto, la serie estará dirigida por Leticia Dolera y, algunos de los episodios, estarán dirigidos por dos directoras de las cuales todavía se desconocen los nombres.

El rodaje comienza en septiembre

La ciudad de Barcelona es el lugar elegido para dar comienzo al rodaje de la ficción el próximo mes de septiembre, siendo esta la ciudad natal de su creadora. "Vamos con toda la ilusión, todas las ganas, todo el esfuerzo y algo de miedo. Vamos con todo a dejarnos llevar. ¿Qué pasaría si tu vida pudiera ser distinta a cómo habías planeado? ¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar?", escribía Leticia Dolera.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series