FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HACEN MUDANZA

'Las Kardashian' cambian de canal y pasan de TEN a DKiss

Tras varias temporadas en TEN las hermanas más famosas del mundo estrenarán nuevos capítulos en DKiss.

Por Javier HigueroPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 13:34 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 17:22

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #246 de 2.089

  • 6

'Las Kardashian' vuelve de nuevo a la pantalla pero cambian de canal en España. Kris Kourtney, Kim , Khloé , Kendall y Kyliecontinuarán contando sus historias en DKiss. El último canal del grupo de Kiss Media emitirá entregas inéditas en España haciendo las delicias de sus seguidores. Una "nueva casa" donde disfrutar de la familia Kardashian.

Las hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian

El lujo, las excentricidades o los dramas volverán de nuevo a la televisión pero también la familia promete seguir dando mucho juego en cuanto a enfrentamientos, discusiones y situaciones inusuales. Otro de los alicientes seguirá siendo también todas las situaciones extravagantes que rodean a la hermanas Kardashian, las fiestas donde acuden y las reacciones y comentarios ante los imprevistos que viven.

Tres años desde que aterrizaron en España

Ha sido gracias a TEN, canal de nueva creación del grupo Secuoya, por el que se ha podido seguir, en abierto, el reality sobre la vida de las Kardashian. Se ha visto como ha sido el cambio de género de Caitlyn Jenner, viuda de Robert, convirtiéndose en la viuda más famosa de América o también la relación de amistad que tenía Kim Kardashian con Paris Hilton o si Chloe es hija del un prestigioso abogado.

Comienza una nueva etapa para 'Las Kardashian' en DKiss con nuevos capítulos de la decimotercera temporada. Una serie que está dando la vuelta al mundo con todo tipo de imprevistos, broncas y situaciones surrealistas que las hermanas más famosas del mundo están dispuestas seguir contando.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series