FormulaTV

LA HISTORIA FAMILIAR CONTINÚA

'Las Kardashian': renovación de 5 temporadas por 150 millones de dólares para la familia

Las pantallas mostrarán dos años más de la vida del clan de mujeres más polémico y famoso de Estados Unidos.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 18:38

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #349 de 2.090

  • 6

El programa del clan Kardashian-Jenner, 'Keeping Up with the Kardashians', 'Las Kardashian' en castellano, se alargará cinco temporadas más. Las chicas han firmado un nuevo contrato con E! por 150 millones de dólares, costando cada temporada 30 millones, suponiendo esto una diferencia de 50 millones de dólares más respecto al acuerdo anterior que empezó en 2015.

Selfie del clan Kardashian

Selfie del clan Kardashian

El 24 de octubre de 2017 hizo una década desde que se empezó a emitir este reality. El último contrato implicó dos años divididos en otras cinco temporadas, haciendo que las protagonistas se embolsaran 20 millones de dólares por cada una, que ellas deciden de forma privada cómo repartirlo entre los miembros de la familia.

Grandes momentos Kardashian

No es de extrañar que el programa tenga dos años más de vida por el momento. Las cámaras de E! han cubierto todo tipo de sucesos y circunstancias importantes para la familia emocional y psicológicamente. La operación de cambio de sexo del patriarca ha sido una de ellas pero no la única.

En 2016, Kim Kardashian sufrió un robo a punta de pistola en su casa que terminó con ella atada en la bañera llorando y diez millones de euros menos en joyas. En el show también se ha podido ver otras situaciones como el difícil camino que Kim ha tenido que pasar con Kanye West para ser madre.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series