FormulaTV

DE NUEVO EN LAS SILLAS

'La Voz': Antena 3 anuncia el fichaje de Pablo López como coach

El cantante repite en su silla roja tras estrenarse como coach en la quinta y última edición del concurso que emitió Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 16:39 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 16:43

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La nueva andadura de 'La Voz' en Antena 3 parece que va a mantener a parte del equipo de coaches que formaron parte de sus etapas anteriores en Telecinco. Al fichaje de Antonio Orozco adelantada por FormulaTV, se suma ahora el del cantante Pablo López, tal y como la cadena ha confirmado oficialmente durante 'Antena 3 noticias 1'. De este modo, ambos formarán el equipo de artistas protagonistas del programa junto a los cantantes latinos Luis Fonsi y Paulina Rubio, que también estarán en el mencionado talent show.

El cantante repite en su silla roja en 'La Voz'

El cantante repite en su silla roja en 'La Voz'

El salto del formato de Mediaset a Atresmedia poco ha repercutido al cantante, que ya se estrenó como juez en la última edición del talent show de las sillas rojas. Aclamado concursante de 'Operación Triunfo', el andaluz vive ahora una de las épocas más bonitas en su terreno profesional que lo ha postulado como uno de los principales cantantes del país llenando estadios y liderando listas de éxitos.

No solo el triunfito repite en las sillas rojas del programa, pues la edición infantil del talent show ha confirmado ya el fichaje de David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín, como adelantó FormulaTV en exclusiva, como jueces para 'La Voz Kids'. Muchos fueron los seguidores que aplaudieron el fichaje de López en la última edición del programa, aunque esperaban que esta nueva etapa en Atresmedia supusiera un lavado de cara para el formato.

Visita a 'El Hormiguero'

'El hormiguero' está siendo el lugar elegido por la cadena para presentar las novedades del formato. Si hace unos días asistíamos a la revelación de que Eva González será la presentadora tras su salto de cadena y haber abandonado 'MasterChef', el plató de Pablo Motos acogerá el próximo lunes 29 de octubre a Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, tres de los coaches, además de dar una información importante sobre el programa.

Una edición con cambios

"Vamos a introducir cambios importantes y va a llevar el sello Atresmedia. Vamos a innovar pero tendremos ciertas restricciones. No podemos actuar sobre todo lo que quisiésemos", aseguraba Carlos Fernández, director general de contenidos de Atresmedia, en un acto de prensa del grupo. Según también ha adelantado el periodista Borja Terán en La Información, el programa será grabado ahora en el Teatro Antena 3 que en su día albergó el mítico programa 'Sorpresa Sorpresa'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series