FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA

Vanesa Martín ultima su fichaje para estrenarse como coach de 'La Voz Kids' en Antena 3

'La Voz Kids' apuesta por Vanesa Martín, que en su paso a Antena 3 incorpora a cuatro coaches y no tres.

Por David CarroPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 13:23 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 13:35

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Continúa el torrente de nombres de las nuevas ediciones de 'La Voz' en Antena 3. Tras su paso a la cadena de San Sebastián de los Reyes, el formato se encuentra cerrando en estas semanas el fichaje de sus rostros estrella, cuyo papel es vital a la hora de tomar las decisiones que deciden el devenir del concurso. Tal y como ha podido confirmar FormulaTV en exclusiva, Vanesa Martín está en negociaciones avanzadas para incorporarse a la versión infantil del talent show, 'La Voz Kids'.

Vanesa Martín ultima su fichaje para estrenarse como coach de 'La Voz Kids'

Vanesa Martín ultima su fichaje para estrenarse como coach de 'La Voz Kids'

La cantante y compositora aterriza en Antena 3 como una de las grandes novedades de 'La Voz' en Atresmedia, junto a los internacionales Luis Fonsi y Paulina Rubio. Vanesa Martín ha realizado pequeñas incursiones televisivas como jurado invitado de 'Hit-La canción' o asesora de Manuel Carrasco y Melendi en 'La Voz Kids', si bien será esta la primera vez que los espectadores puedan disfrutar de la malagueña como coach titular. La artista será debutante a la hora de girar su silla, convencer a los aspirantes en las Audiciones a Ciegas y liderar su propio equipo.

Vanesa Martín vive uno de los momentos más dulces de su carrera. En 2017 fue la mujer que más copias vendió con su disco "Munay", quinta en la lista anual, además de la mujer que más público congregó en sus conciertos, cuarta en la lista general. Con cinco álbumes publicados, ha colaborado con algunos de los artistas más prestigiosos de nuestro panorama internacional, como Malú, Pablo Alborán o Pastora Soler.

Por primera vez, cuatro coaches en 'La Voz Kids'

Vanesa Martín se suma a David Bisbal y Melendi, anunciados por FormulaTV, y Rosario como coach de 'La Voz Kids'. De esta forma, por primera vez la versión infantil del talent show contará con cuatro coaches y no tres, lo cual repercutirá previsiblemente en la duración del programa. Por el momento, queda por saber qué artistas acompañarán a Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco en la edición de adultos de 'La Voz' y si alguno de los confirmados repetirá en 'La Voz Senior' o queda por anunciar nuevos fichajes.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series