FormulaTV

QUIERO TU VOZ

'La Voz': Rosario Flores, confirmada como coach, y Paulina Rubio, en negociaciones

Las cantantes se unirían así a David Bisbal que ya ha sido confirmado como primer coach del programa.

Por César EstévezPublicado: Lunes 9 Julio 2018 22:43 | Última actualización: Lunes 9 Julio 2018 22:50

Desde que se anunció que Antena 3 se había hecho con los derechos de 'La Voz' para emitir las próximas ediciones del exitoso programa que hasta ahora habíamos visto en Telecinco, comenzaron las especulaciones sobre qué cantantes ocuparían las famosas sillas giratorias. Y es que los nombres de los coaches del programa son uno de los grandes atractivos del formato por lo que Antena 3 se enfrenta ahora a un importante reto para conseguir un cuarteto de cantantes que atraiga a la audiencia. Tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV, David Bisbal es el primer cantante confirmado para 'La Voz' en Antena 3, pero otras dos cantantes suenan con fuerza para unirse al almeriense en la difícil tarea de encontrar a la mejor voz de nuestro país

Rosario Flores y Paulina Rubio, posibles coaches de 'La Voz' en Antena 3

Rosario Flores y Paulina Rubio, posibles coaches de 'La Voz' en Antena 3

Por un lado, según anuncia en exclusiva El Televisero, Rosario Flores es la segunda coach confirmada de 'La Voz' en Antena 3. De esta manera, la hija pequeña de Lola Flores volvería al formato para unirse al que ya fuera su compañero en Telecinco. La cantante de "¡Qué bonito!" ya participó en las dos primeras ediciones del programa presentado por Jesús Vázquez y el las cuatro ediciones de 'La Voz Kids' donde engatusó al público con sus legendarias frases. Ahora Rosario Flores podrá volver a buscar a sus "monstruos" en Antena 3.

Por otro lado, según informa Yotele, Paulina Rubio estaría en negociaciones para convertirse en coach de la primera edición de 'La Voz' en Antena 3. La mexicana, que ya tiene experiencia en el formato tras haber sido una de las coaches de 'La Voz... Mexico' (donde también estuvo David Bisbal), sería un gran acierto para este puesto por su carisma, su experiencia televisiva, también participó en 'The X Factor (US)' y, cómo no, su carrera musical internacional. La interprete de canciones como "Y yo sigo aquí" podría estar ya buscando residencia en Madrid para mudarse a la capital española durante el periodo de grabación del programa.

David Bisbal, primer coach confirmado

Si Paulina Rubio llegara a cerrar su contrato con la cadena, algo que parece estar a punto de suceder, se uniría a David Bisbal, primer coach confirmado del programa y a Rosario Flores, confirmada horas después de la noticia del almeriense. Con estos dos fichajes, Antena 3 establece cierta continuidad con las anteriores ediciones del programa en Telecinco confiando una vez más en el cantante de "Bulería" y la pequeña de los Flores. huyendo de un elenco de coaches totalmente nuevo. Además, ya se está especulando con la posibilidad de que Chenoa, que tiene contrato de cadena con Atresmedia, se convierta en otra de las coaches del programa reuniendo así a los extriunfitos en el mismo plató de nuevo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series