FormulaTV

CASUALIDAD

La sorprendente coincidencia de un suceso del libro de Carme Chaparro con la realidad: 'Me he quedado blanca'

La periodista ha escrito un pasaje de la novela donde unos técnicos encuentran el cadaver una persona en el hueco del ascensor en un hospital

Por Javier HigueroPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 19:00 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 19:07

La segunda novela de la presentadora de 'Noticias Cuatro 1', "La química del odio" ha sido objeto de infinidad de comentarios tras el descubrimiento de un cadáver de un hombre en el hueco del ascensor del Hospital de La Paz, en Madrid. En el texto escrito por Carme Chaparro sucedía exactamente lo mismo que esta misma semana se ha vivido en la capital madrileña, una coincidencia que no ha pasado desapercibida para nadie.

Carme Chaparro en 'Noticias Cuatro'

Carme Chaparro en 'Noticias Cuatro'

La periodista se ha mostrado altamente sorprendida por lo sucedido y por ello no ha dudado en hablar de ello en la web de Mediaset. En declaraciones al portal, la catalana explica que ella se basó en un accidente ocurrido en el año 89 en un hospital de Bellvitge, en Barcelona, para hablar del tema en su novela. Lo que seguramente poco podía esperar es que este suceso iba a repetirse ahora.

Paralelamente, Chaparro ha querido dejar claro que "no quiero frivolizar con el tema" y ha aprovechado para "dar mis condolencias a los familiares del fallecido". Además, ha contado que se enteró del tema al recibir infinidad de mensajes en su teléfono móvil. Fueron muchos los que avisaron a la catalana del parecido y en redes sociales, infinidad de sus seguidores no dudaron tampoco en comentar la similitud de ambos hechos.

Así fueron los hechos en el Hospital de La Paz

Fue el 10 de julio cuando la Policía Nacional encontró a un hombre de entre 50 y 60 años en el hueco de uno de los ascensores del conocido hospital madrileño. Unos ruidos extraños y un fuerte olor alertaron al personal del hospital, quienes avisaron a las autoridades, descubriendo más tarde el cadáver. Por ahora es una incógnita las causas del fallecimiento del mismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series