FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REINA DE LA RADIO

Julia Otero renueva su contrato en "Julia en la Onda" por dos temporadas más

La periodista Julia Otero ha renovado su contrato con la cadena Onda Cero por dos nuevas temporadas, de manera que trabajará para la emisora al menos hasta 2021.

Por Pedro PonsPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 19:19

El compromiso con la dialéctica, con los oyentes, con la información, con la ironía y con la variedad de contenidos no tiene fin. Julia Otero, una de las profesionales más reconocidas de la radio, continuará vinculada a Onda Cero las próximas dos temporadas, tras el acuerdo suscrito entre la dirección de Atresmedia Radio y la periodista gallega.

Julia Otero

Julia Otero

Otero está vinculada a Onda Cero desde 1990, cuando comenzó a dirigir y presentar el programa de madrugada "La radio de Julia", que pronto pasó a convertirse en el formato vespertino de la cadena. En la temporada 2007-2008, y tras un paréntesis en televisión, Otero regresó a Onda Cero para hacerse cargo de las tardes con "Julia en la Onda".

Entre los reconocimientos a su trabajo periodístico está el Premio Ondas (obtenido en cuatro ocasiones), la Antena de Oro, Micrófono de Oro (dos), el Premio Mainat y el más recientemente concedido, el Premio José Couso a la Libertad de Prensa. Además, es líder absoluto en las tardes en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Extremadura y La Rioja

"Julia en la onda" temporada de récord

El programa "Julia en la onda" cierra la temporada 2017-18 con 573.000 oyentes, mejorando en 30.000 su anterior dato. El resultado de la profesionalidad da sus frutos, ya que se trata del mejor registro de audiencias en los últimos cinco años, situándose más cerca que nunca del liderazgo absoluto en su franja horaria. De hecho, el programa de Julia Otero ha sido el único de ámbito nacional en dicha franja capaz de incorporar nuevos oyentes esta temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series