Notificaciones

'El hormiguero' ficha a Nuria Roca como colaboradora

VUELVE A ANTENA 3

'El hormiguero' ficha a Nuria Roca como colaboradora

La presentadora y actriz vuelve así a Antena 3 tras su fallido paso por Mediaset España.

Jose María Martínez Jueves 12 Julio 2018 16:11

Las vacaciones de verano comienzan, pero eso no significa que los responsables de los programas no estén ya trabajando en la nueva temporada. Por eso, ya vamos conociendo a los nuevos fichajes de los distintos espacios televisivos que volverán en septiembre. Uno de ellos será Nuria Roca, que se incorporará al equipo de colaboradores de 'El Hormiguero' tras en la que será su 14º temporada.

Nuria Roca y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Nuria Roca y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Roca ha visitado el programa de Pablo Motos en bastantes ocasiones y, de esas intervenciones, hemos podido ver el buen trato que hay entre el presentador y la colaboradora. Según leemos en Yotele, los dos junto al codirector y coproductor ejecutivo del programa de Antena 3, Jorge Salvador, se encuentran estudiando qué tipo de sección será en la que más cómoda se sienta Roca, que vuelve al canal principal del grupo Atresmedia donde presentó programas de éxito como 'La isla de los famosos'. Además, repetirá al lado de Pablo Motos, con quien ha coincidido en diferentes proyectos radiofónicos.

Esto significa también la vuelta de Nuria Roca a la televisión tras la experiencia de 'Singles XD', el datingshow diario de las sobremesas de Cuatro que no tuvo un largo recorrido debido al poco apoyo obtenido por parte de la audiencia. Antes de dicho formato, la presentadora ha estado también muy vinculada al mundo de la radio, concretamente a MelodíaFM, donde presentó durante más de 500 programas 'Lo mejor que te puede pasar'.

Una dilatada trayectoria

La presentadora comenzó su carrera televisiva en 1994 en Canal 9, donde presentó el concurso 'La Sort de Cara'. Tan solo cuatro años después dio el salto a la televisión generalista de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, quien la eligió para presentar 'Waku Waku', el mítico concurso sobre animales. Tras muchos años haciendo televisión, en 2006 Cuatro, que acababa de nacer, decidió ficharla y ponerla al frente de 'Factor X'. Roca ha seguido haciendo televisión, pero no solo programas, ya que debutó en el año 2002 como actriz en la serie protagonizada por Emilio Aragón 'Javier ya no vive solo'. Sus últimos trabajos al margen de 'Singles XD' fueron en TVE, donde en 2017 presentó 'Fantastic Duo'.

'¿Quién es América?': Sarah Palin reacciona furiosa a una broma de Sacha Baron Cohen'¿Quién es América?': Sarah Palin reacciona furiosa a una broma de Sacha Baron Cohen

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.