Notificaciones

CAMBIO DE PLANES

Cuatro reubica 'Singles XD' y 'Dani&Flo' y programa una reposición de 'Ven a cenar conmigo' en la sobremesa

La cadena de Mediaset apuesta por una reposición de 'Ven a cenar conmigo' para retrasar el resto de su parrilla.

Covadonga Ballestero Sábado 23 Diciembre 2017 17:32

'Singles XD' es el programa responsable de un movimiento de la parrilla de la tarde de Cuatro. El programa de citas en directo presentado por Nuria Roca no termina de cuajar, pero eso no hace que el grupo Mediaset se rinda, provocando la decisión de un reajuste en el horario de la sobremesa y la tarde.

Los participantes de 'Singles XD'

Los participantes de 'Singles XD'

Tal y como aparece reflejado en la guía de programación de Cuatro, a partir de la semana del martes 26, la emisión del programa se retrasará una hora respecto a lo que lleva haciéndose desde su estreno el 12 de diciembre. En vez de a las 15:45 horas, empezará a las 16:45 horas, programando en esa franja una reposición de 'Ven a cenar conmigo'. Cabe destacar que la cadena sigue manteniendo las nuevas emisiones del programa de Luis Larrodera a las 20:30 horas.

'Dani&Flo' vuelven a asumir las consecuencias de nuevo de esta organización. El programa de los dos cómicos y Lara Álvarez empezará después de 'Singles XD', es decir, también una hora más tarde de su horario habitual y, concretamente, a las 18:15 horas. El objetivo de esto es avanzar puestos para acercarse a 'Zapeando' de laSexta, un programa que hasta el momento siempre ha superado las alternativas de Cuatro.

'Singles XD' es una apuesta arriesgada

Tal y como avanzaba Nuria Roca, el programa de citas en directo presentaba asumir un gran riesgo por parte de la cadena, con una casa en la que los participantes conviven en busca de su media naranja, visitas de aspirantes a esta y expulsiones diarias. Sin embargo, los datos de audiencia no han respondido todo lo bien que esperaban, sin apenas rozar el 3% del share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La razón por la que David Bisbal no participará en la gala navideña de 'OT 2017'La razón por la que David Bisbal no participará en la gala navideña de 'OT 2017'