Notificaciones

La bronca de Susanna Griso a un okupa en 'Espejo público': "Tu discurso flaquea"

REPRIMENDA EN DIRECTO

La bronca de Susanna Griso a un okupa en 'Espejo público': "Tu discurso flaquea"

La presentadora del programa matinal abroncó al okupa que se encontraba junto al propietario tras estar viviendo de manera ilegal pero sin olvidarse del lujo

Javier Higuero Jueves 12 Julio 2018 19:30

Un inesperado suceso ha sorprendido a los espectadores de 'Espejo público' con Susanna Griso al frente. Todo ha sucedido cuando la conocida periodista y presentadora ha tenido que echar un pequeño rapapolvo a un okupa en plena conexión en directo en la que además se encontraba el propietario del domicilio que el chico había okupado, de forma ilegal, obviamente.

Susanna Griso

aSusanna Griso

El propio okupa ha explicado en el programa que tras su desahucio se encuentra viviendo con sus dos hijos, su pareja, su madre y sus dos perros en una casa con piscina ya que previamente contrató a una mafia para que le pudieran encontrar un piso con las características que tenía su anterior inmueble. Un discurso que a la presentadora no le ha convencido nada y que rápidamente le respondía de forma tajante: "Tu discurso flaquea. Te tengo que decir que tu discurso hace aguas por todos los lado, si tú tienes una situación desesperada y no te quieres quedar en la calle, hombre, no te vayas a un casoplón con piscina como tiene el propietario. Estas apelando a nuestra empatía y no".

Este pequeño rifirrafe entre la presentadora y el okupa no ha ido a más ya que la discusión rápidamente ha acabado agotada. Él mismo ha continuado con el debate aclarando que hasta no encuentre un lugar dice donde poder vivir con la familia no tiene pensado abandonar el lugar que se encuentra ocupando de manera ilegal, una situación que ha resultado surrealista para los presentes en plató.

Los rapapolvos de Susanna

Susanna siempre acostumbra a dar su opinión sobre cualquier tema e intenta rebatir algunas cuestiones pero como conductora del programa no permite que los invitados falten el respeto y es entonces cuando entra en acción. En este caso ha visto como el discurso no era el adecuado por la situación que se estaba dando y ha decidido dar esa pequeña reprimenda. En muchas ocasiones ha sido la que ella misma ha confesado que no le gusta tener que enfadarse porque lo pasa mal, un papel que prefiere dejarlo en casa.

"Carta al rey": Netflix prepara la adaptación de la exitosa novela de Tonke Dragt"Carta al rey": Netflix prepara la adaptación de la exitosa novela de Tonke Dragt

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.