FormulaTV

¡MENUDO LÍO!

'Juego de Tronos': La surrealista confusión entre la serie y un grupo musical surcoreano

El acrónimo de una de las series más vistas de la historia confunde a sus seguidores con la banda boy band surcoreana

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 13 Julio 2018 14:50 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 14:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Los fans de la ficción de HBO 'Juego de Tronos' están deseosos de nuevas noticias de la que será la temporada final de la serie, y por ello, cualquier indicio en redes sociales de nuevas noticias acaba despertando el interés entre ellos, aunque en este caso todo se ha tratado de una confusión. Todo empezó con la visita del grupo musical GOT7 a México para dar uno de sus múltiples conciertos. Esta visita provocó que precisamente ese acrónimo 'GOT7' fuese tendencia en Twitter bajo el hashtag "#GOT7InMéxico", ¿el problema? Muchos fans de 'Juego de Tronos' creyeron que se trataba de la serie.

El grupo GOT7

El grupo GOT7

Fueron muchos los que empezaron a especular, a preguntarse por qué no había nuevas noticias de la exitosa serie y finalmente, cuando se dieron cuenta que se trataba del mencionado grupo, no dudaron en llenar esas mismas redes sociales de bromas y comentarios positivos sobre ellos. Además, gracias a este error fueron muchos los internautas que descubrieron que GOT7 estaba formado por siete miembros de diferentes países e incluso llegaron a comentar en redes sus canciones tras escucharlas.

El esperado desenlace, a punto de llegar

HBO ya ha confirmado que la nueva temporada podrá verse en 2019. Los fans están hambrientos de ver la octava temporada que está tardando en salir debido a que se quiere producir una tanda de episodios que superen las expectativas de la anterior. Esta etapa fina tendrá seis episodios y se rumorea que los episodios tendrán una duración mínima de 80 minutos.

La lucha por el trono de hierro continúa en HBO y aquí en España en Movistar+. Los fans han demostrado que este año de espera se está haciendo duro y que necesitan ver ya en acción por el trono a Daenerys, Jon Nieve, Arya Stark o Theon Greyjoy entre otros tantos personajes. Este error cometido con el grupo musical ha dejado claro que ellos siempre están ojo a vizor para ver que giro puede haber en la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series