FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SE ACABÓ

'Juego de Tronos' finaliza el rodaje de su última temporada con grabaciones en Irlanda del Norte

Las imágenes corresponderían a unas escenas en Desembarco del Rey y solo unos personajes participan en ellas.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 14:10 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 14:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

El 1 de julio el equipo de 'Juego de Tronos' se reunió para celebrar una fiesta por el fin de rodaje de la octava y última temporada de la serie de HBO. Pero eso no significa que la grabación hubiese acabado, sino que quedaban los últimos retoques de una ficción que ha arrasado en cuanto a audiencias y premios se refiere, con un Globo de Oro y ocho Primetime Emmy en sus siete temporadas.

Kit Harrington como Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Kit Harrington como Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Magheramorne, una aldea situada en Irlanda del Norte, ha sido una de las localizaciones para rodar sus seis capítulos finales y ha vuelto a tener una inesperada visita del equipo de la serie. Tal y como afirma un perfil de Twitter dedicado a la ficción, ha parecido un "letrero de 'Juego de Tronos'" en dicho lugar junto a una "gran pantalla verde" que un rato antes no se encontraba ahí para volver a grabar varias escenas. Son muchos los rumores que además apuntan a la presencia de Kit Harington en el mencionado lugar.

La cuenta remarca que "no se montó equipo de iluminación" por lo que el rodaje se celebraría de día y señala que "hay muchos vehículos para las pantallas verdes móviles". Esta aldea serviría para recrear Desembarco del Rey, donde se prevé que se centre gran parte de la acción de los últimos conflictos de las tramas, y allí habría sido visto Kit Harington, intérprete de Jon Snow, para filmar estas escenas adicionales.

Spin-off en marcha

Pero el universo creado por George R.R. Martin no va a acabar porque en octubre arranca la producción de la primera serie precuela de la ficción fantástica. 'The Long Night', nombre que recibe el nuevo encargo, está ambientado miles de años antes que 'Juego de Tronos' en la conocida Era de los Héroes donde se conocerá el origen de los Caminantes Blancos, la leyenda de los Stark o la historia de Poniente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series