FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡ES OTRO!

'American Horror Story': Evan Peters sorprende con el pelo rubio platino en el rodaje de la octava temporada

Las primeras fotos del rodaje de la temporada 8 de 'AHS' han sorprendido a muchos con el nuevo cambio de imagen de Evan Peters al aparecer con un despampanante rubio platino.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 13 Julio 2018 18:50 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 18:52

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.452 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Evan Peters ya está listo para afrontar la temporada 8 de 'American Horror Story'. Pero en esta ocasión le tocará interpretar a un personaje mucho más liviano que el del perturbador líder de una secta. Aunque todavía no existen muchos detalles de lo que acontecerá en la octava temporada, el actor comenta algunos detalles: "Interpreto a un peluquero y Joan Collins es mi nana. Creo que (esta temporada) va a ser divertida. Creo que la gente realmente lo va a disfrutar", dijo Peters en unas declaraciones para Newsweek.

El antes y el después de Evan Peters

El antes y el después de Evan Peters

Como podemos apreciar en las instantáneas del rodaje, el actor de 31 años se ha teñido el pelo de rubio platino para su nuevo personaje. Ryan Murphy, creador de la serie, explicó que quería darle un papel menos pesado este año: "Lo gracioso de grabar 'Cult' es que resultó muy agotador para Evan. En Acción de Gracias estábamos hablando y me dijo: 'Hacer esta serie es difícil, es muy difícil de hacer'. Así que su papel este año será cómico. Interpreta a un estilista".

Como acostumbra a ocurrir en estas ocasiones, los fans del actor no han tardado en opinar sobre su cambio de imagen, lo que ha provocado numerosas y divertidas reacciones en las redes sociales. Las comparaciones y referencias no se han hecho esperar y son muchos los que se preguntan qué será lo que lleva en la mano. ¿El tinte, la mascarilla o quizá la laca?

Ya hay fecha de estreno

La muy esperada temporada ya ha revelado su fecha de lanzamiento. Se estrenará el 12 de septiembre en EEUU (y poco después en FOX España). Además, Ryan Murphy envió a los fanáticos al frenesí después de revelar que la temporada 8 de la serie de antología de terror está programada para ser una mezcla entre 'Murder House', de 2011 y 'Coven', de 2013.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series