Notificaciones

FICHAJE

Joan Collins se incorpora a la octava temporada de 'American Horror Story'

La actriz británica se hizo mundialmente conocida gracias a su papel en la 'Dinastía' original.

Cèlia Gallego Jueves 5 Abril 2018 04:13

Vuelven los ochenta, las hombreras, los cardados, el "brilli brilli" y Joan Collins. La actriz británica, conocida por interpretar a la maquiavélica Alexis Carrigton en la 'Dinastía' original, ha fichado por la octava temporada de 'American Horror Story' en un papel aún por determinar.

Joan Collins

Joan Collins

Collins, que actualmente tiene un papel recurrente en 'The Royals', se suma al reparto de la franquicia de terror creada por Ryan Murphy compuesto por ahora por Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters, aunque el productor ha dejado caer que está interesado en incorporar a nada menos que Anjelica Huston.

Como suele ser habitual, Murphy no suelta prenda sobre de qué irá la octava temporada, al menos por ahora. Y es que en cuando se acerque la fecha de estreno, nos bombardearán con teasers para que especulemos teorías que, por muy locas que sean, ni se acercarán a lo que finalmente nos presente el productor. Lo único que sabemos es que la nueva tanda de episodios transcurrirá en el futuro en un mundo post-apocalíptico.

Sin caso Lewinsky

En cuanto a 'American Crime Story', Murphy finalmente ha descartado centrar una de sus temporadas en el famosísimo 'affair' protagonizado por el presidente Bill Clinton y Monica Lewinsky. En enero de 2017, el productor se hizo con los derechos del libro de Jeffrey Toobin "A Vast Conspiracy: The real sex scandal that brought down a president", que iba a servir de base de la cuarta temporada de la antología.

"Le dije (a Monica): 'Nadie debe contar tu historia, excepto tú'", ha confesado Murphy en una entrevista para The Hollywood Reporter. "Si quieres producirla conmigo, me encantaría... Deberías ganar todo el maldito dinero."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Shades of Blue' concluirá con su tercera temporada'Shades of Blue' concluirá con su tercera temporada