FormulaTV

LA SERIE REVELACIÓN

'The Good Doctor' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Tras la emisión de la primera temporada en ABC, Sky Limits y AXN en España ahora la serie revelación llega a la televisión en abierto gracias a Telecinco.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 14 Julio 2018 11:34 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 11:37

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #62 de 3.439 Ranking The Good Doctor

  • 2.826

  • 4177

'The Good Doctor', la serie revelación en Estados Unidos dirigida por David Shore, creador de la mítica 'House' comienza sus emisiones el lunes en Telecinco. Una producción de la cadena estadounidense ABC cuya primera temporada ha sido emitida en España por el canal de series AXN, y que ahora da el salto a la televisión en abierto.

El elenco que conforma 'The Good Doctor'

El elenco que conforma 'The Good Doctor'

'The Good Doctor' cuenta la historia de un joven y superdotado cirujano que sufre autismo y una extraña enfermedad cognitiva llamado Shaun Murphy (Freddie Highmore) y que llega a California para unirse como cirujano pediatrico con el objetivo de aprender y también de ayudar a su pacientes.

Shaun es un cirujano que poco a poco va demostrando sus grandes habilidades y con una gran memoria que le permiten resolver extrañas enfermedades y que pronto levantará los celos de sus compañeros de trabajo. Con uno de sus primeros pacientes, Shaun resolverá un caso extremo donde salvará la vida de una madre embarazada y de su futuro hijo llevando a cabo una compleja cirugía para extirparle un tumor.

El éxito de la serie

'The Good Doctor' es una de las series que en su estreno en Estados Unidos ha congregado a 11,8 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor estreno de los últimos tres años para la cadena ABC. Una ficción que también a roto los esquemas tras su emisión congregando a 7,7 millones más de espectadores en el servicio de control de directo.

Una serie de éxito a la que no le faltan nominaciones. En 2018, 'The Good Doctor ha estado nominada por el Globo de Oro al Mejor actor de serie dramática por la gran actuación de Freddie Highmore. La serie cuenta un reparto encabezado por Freddie Highmore como protagonista y también con la actriz Antonia Thomas, el actor Nicholas Gonzalez, Beau Garrett o Chuku Modu, actor de Juego de Tronos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series