FormulaTV
Última hora Comunicado de la UER sobre las irregularidades de los votos en Eurovisión, Chanel se mantiene 3ª

1933-2018

Muere el actor Roger Perry, conocido por su papel en 'Star Trek' y 'Falcon Crest', a los 85 años

El conocido actor estadounidense ha fallecido en su casa de Indian Wells, California, a causa de un cáncer de próstata.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 14 Julio 2018 17:39 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 11:44

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,8

Popularidad: #355 de 2.916 Ranking Star Trek: Discovery

  • 9

El actor Roger Perry ha fallecido a causa de una de las enfermedades más extendidas y terribles que existen, el cáncer. Tras una dura lucha contra la patología que se le originó en la próstata, ha muerto a sus 85 años sin sufrimiento y rodeado de los suyos según informa The Hollywood Reporter. Perry, entre otras muchas cosas, era un destacado actor de Hollywood conocido por haber formado parte del universo de 'Star Trek'.

El actor Roger Perry

El actor Roger Perry

El veterano actor tuvo una larga carrera que incluyó papeles en la televisión, el cine y el teatro. Uno de sus papeles más emblemáticos fue, indudablemente, el del Capitán John Christopher en la serie original de 'Star Trek' que interpretó en 1967. También participó en otros programas de televisión como 'Love American Style', 'Hawaii 5-0', 'Ironsides' o 'Barnaby Jones' junto a Bob Newhart.

Además, Perry obtuvo papeles regulares en las series 'The Facts of Life' y 'Falcon Crest' y fue coprotagonista junto a Pat O'Brien en la comedia 'Harrigan and Son' de la ABC. En la pantalla grande, el actor participó en las cintas 'Follow the Boys', 'Rollerboogie' junto a Linda Blair, 'The Thing With Two Heads', 'Cat' y 'Count Yorga'.

Deja un gran legado

En cuanto a su vida sentimental, el actor pasó por el altar en dos ocasiones. Su segunda esposa, Joyce Bulifant, fue con la que estuvo hasta su último día. Además, en los últimos años, la pareja hollywoodiense ha estado actuando conjuntamente en producciones benéficas para programas infantiles y obras de caridad. Roger Perry tuvo dos hijos, a Chris y a Dana y, recientemente, nació su primer nieto, Parker. Los familiares del difunto han pedido que, por favor, en vez de traer flores hagan donaciones al 'River Bridge Regional Center for Abused Children' en Glenwood Springs, fundado por el actor y su esposa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos