FormulaTV

LA MANO QUE LE DIO DE COMER

Ylenia Padilla arremete duramente contra 'Sábado Deluxe': "Cuando recuperéis audiencia me veréis el pelo"

Oriana Marzoli acudió al programa de Telecinco y aclaró sus problemas con la exconcursante de 'GH VIP 3'.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 15 Julio 2018 17:31

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

El pasado sábado 14 de julio, Oriana Marzoli se sentó en 'Sábado deluxe' para someterse a una prueba de inteligencia que pasó con bastante buen resultado Sin embargo, nadie podía presagiar que la protagonista de la noche sería otra. En cuanto le preguntaron a la invitada sobre su relación con Ylenia Padilla, no dudó en responder lanzando una indirecta de la que luego parece ser que se arrepintió: "Mientras yo esté sana psicológicamente y otras tengas problemitas lo siento. Que las demás son muy inteligentes pero que se curen las adicciones", respondía sin contemplaciones.

Los tweets de Ylenia Padilla contra 'Sábado Deluxe'

Los tweets de Ylenia Padilla contra 'Sábado Deluxe'

Más tarde, quiso matizar diciendo que se refería a una adicción al sexo y no a otro tipo de sustancia. Todo esto viene de antes, cuando Ylena Padilla dedicó unas palabras a la exconcursante de 'Supervivientes' comentando todas las operaciones que se había hecho : "Tenemos fotos de cuando era un puto orco de mordor", decía la de Benidorm. Pero como si tener de enemiga a Oriana no fuera suficiente, Ylenia volvió a la carga, esta vez, contra 'Sábado Deluxe'.

Los tweets de Ylenia Padilla contra Telecinco

Los tweets de Ylenia Padilla contra Telecinco

La exconcursante de 'GH VIP 3' subió a su cuenta de Twitter varias capturas con las que vendría a demostrar que el programa estuvo intentando ponerse en contacto con ella durante la entrevista de Marzoli a través de llamadas telefónicas. Sin embargo, ella pone como excusa que el programa no está dispuesto a pagar su caché: "Si no hay dinero, va una mentirosa sin pruebas a difamar de gratis. Cuando recuperéis audiencia y podáis pagarme lo que valgo, si eso, me veis el pelo", escribía.

Además, un rato después, volvía a teclear un mensaje directo para los programas de Telecinco: "Ser bipolar tiene sus ventajas. No tengo ningún miedo a las mentes retorcidas de Telecinco, porque para retorcida, una servidora. Sin nada que perder, sin miedo a nada. Creo que me he portado muy bien con vosotros pero todo tiene un límite", escribía sin dejar muy claro cuál es su problema con la cadena que solo ha dado voz a Oriana. Por eso, seguramente haya decidido no dejar escapar su fama y anunció, también en Twitter, que abriría un canal en YouTube donde se podrá "comentar de todo".

Los tweets de la discordia

Lo cierto es que según publica Vanitatis, fue la propia Ylenia la que envió un tweet a 'Sábado Deluxe' avisando de que quería entrar en directo, sin embargo, esos mensajes ya no se encuentran en su perfil de la red social del pájaro. Lo que encontramos son capturas de llamadas perdidas y mensajes de trabajadores del programa intentando ponerse en contacto con ella. Además, la de Benidorm no ha tenido reparo en subir una captura en la que se puede ver el número de teléfono de la directora del espacio de Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series