FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Ylenia carga duramente contra Oriana Marzoli, Steisy y Sofía Suescun

La exconcursante de 'GH VIP' ha vuelto a las andadas sin dejar ni un títere con cabeza a su paso.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 16:40 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 16:45

Ylenia ha despertado del letargo del que parecía estar sometida y lo ha hecho a lo grande. Como si el despertar de un volcán se tratara, la polémica exconcursante de 'GH VIP' ha vuelto a la carga arrasando todo aquello que ha encontrado en su paso. ¿Las nuevas víctimas de la joven deslenguada? Oriana Marzoli, Steisy y Sofía Suescun. Con este tándem de estrellas, la polémica está más que servida.

Ylenia vuelve con las pilas más cargadas que nunca

Ylenia vuelve con las pilas más cargadas que nunca

Todo ocurría en un directo desde el perfil de Instagram de Ylenia. En él, la que se diera a conocer gracias a 'Gandía Shore' daba su punto de vista sobre varios temas de actualidad, entre los que se encontraban sus compañeras de cadena. El terremoto Ylenia no para de subir en escala conforme sus seguidores le iban preguntando cosas. La primera de ellas, la ganadora de 'Supervivientes 2018'. "Si lo que Sofía le ha hecho a Hugo se lo hace una tía a Sofía, va a la puta calle. Como es Hugo, que es 'retarder', pues no pasa nada", declaró.

Uno de sus momentos más álgidos fue cuando le preguntaron sobre Oriana y su opinión sobre esta. "En Chile la quieren matar y no puede volver. Está operada entera con el dinero que ha ganado", soltaba Ylenia. Este fue una de las muchas perlitas que nos ofreció en este directo, donde aseguró que Lola Ortiz y Lizfanny Emiliano solo se juntan con Oriana "la superficial" para "aprovecharse de ella".

Steisy da la cara

De las afectadas por la lengua de Ylenia, solo la extronista Steisy ha tomado réplica en esta guerra. Según ha contado Steisy, la "granhermana" no trabaja porque "no está condiciones" por "perjudicarse tanto". Steisy ha ido más allá y ha reprochado que Ylenia defienda a las mujeres para luego atacarlas. "Tú haces lo mismo que criticas porque estás fatal y todos te dejamos como cosa perdida'", ha dicho la extronista. Ylenia, que ha llamado "cateta" a Steysi, supuestamente no trabaja porque "ha quedado fatal con todos los que te han contratado", aseguró la granadina.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series