Notificaciones

FUERZA MÁXIMA

Ylenia, hospitalizada por motivos desconocidos, preocupa a sus seguidores: "Soy una luchadora máxima"

La exconcursante de 'GH VIP' y 'Gandía Shore' ha compartido una imagen dando a conocer su hospitalización y ha tranquilizado a sus seguidores.

Redacción Miércoles 28 Marzo 2018 13:40

Ylenia, la joven de Benidorm que se dio a conocer públicamente por su participación en el reality 'Gandía Shore' y posteriormente en 'Gran Hermano VIP', ha preocupado a todos sus seguidores y seres queridos tras una publicación realizada el miércoles 27 de marzo. La que fuera asidua a los platós de Telecinco, compartía una foto en su red social que desataba todas las alarmas.

Ylenia Padilla, hospitalizada

Ylenia Padilla, hospitalizada

En dicha imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram Stories, aparece en una habitación de hospital con un gotero y una bata. La instantánea viene acompañada de una frase que no aclara lo que le ha sucedido en los últimos días: "No sabes lo fuerte que eres...". Tras la publicación de la imagen en la que no daba ninguna información sobre su ingreso hospitalario ni su estado de salud, muchos fueron los que se preocuparon por ella temiendo que el motivo de su ingreso sí fuese grave.

Después del aluvión de mensajes recibidos a raíz de la foto, la exconcursante de 'GH VIP' decidió publicar una imagen en negro en la que se leía: "No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima". Estas fueron las palabras que utilizó Ylenia para tranquilizar a sus seguidores pero con las que tampoco aclaraban nada. ¿Será una dolencia importante y por ello no quiere preocupar más a sus fans? ¿Por qué publicó la imagen en el hospital si no tenía intención de contar qué sucedía? Esas son las preguntas que muchos de sus seguidores se hacen pero que no han tenido respuesta alguna.

El motivo de su depresión

Tras haber estado un tiempo retirada de los focos, Ylenia Padilla reapareció en 'Sábado deluxe' el pasado 20 de enero donde aseguró que había pasado por una depresión. Además, en la entrevista concedida esa noche, la joven aseguró que "ya no veía salida. Tenía muchos miedos, pensaba que esto no me iba a salir bien, que no valía para esto... me daba miedo el retomar las cosas" y que "no podía verme a mi misma, lloraba en mi casa". Después de esa aparición no la hemos visto más en un plató de Telecinco aunque no sorprendería que en breve reaparezca para contar lo que le ha sucedido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Simon Cowell prepara 'The Greatest Dancer', un nuevo talent show de baile para BBCSimon Cowell prepara 'The Greatest Dancer', un nuevo talent show de baile para BBC