Notificaciones

MÁS INVESTIGACIÓN

TVE renueva 'Estoy vivo' por una segunda temporada tras su éxito

El Consejo de Administración ha aceptado ya la producción de una segunda tanda de episodios.

Redacción Miércoles 20 Diciembre 2017 09:12

Era un secreto a voces y finalmente ha sido confirmado: 'Estoy vivo' tendrá segunda temporada. RTVE ha aprobado oficialmente la producción de una segunda tanda de episodios de la exitosa serie creada por Daniel Écija y su equipo de Globomedia. El gran éxito que ha tenido de audiencia y el respaldo de la crítica han sido los principales motivos para que se haya aceptado la producción de una temporada.

Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Además, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, ha ganado dos Premios MiM Series 2017 por Mejor interpretación masculina de drama y Mejor guion. Partía como favorita con siete nominaciones. También cuenta con dos posibilidades de ser galardonada en los Premios Feroz: una por la interpretación de Alejo Sauras y otra como la Mejor serie dramática.

La temporada inicial se ha hecho con bastantes halagos, tanto por las tramas como por la interpretación de sus protagonistas: Gutiérrez, Sauras y Anna Castillo. El final de esta primera tanda de capítulos cerró bastantes cabos sueltos pero se abrieron nuevos que dejaban más que clara la renovación por una segunda temporada que hasta ahora no era oficial.

'Estoy vivo' en audiencias

Un total de 13 capítulos componen la primera tanda de la serie de TVE, emitidos desde el 7 de septiembre hasta el 14 de diciembre. En su primer capítulo logró reunir al 17,3% de la audiencia y a 2.477.000 espectadores. La temporada ha conseguido una media de 14,1% de share y 2.163.000 espectadores, con pequeñas subidas y bajadas, pero generalmente, se ha mantenido. Fue líder de su franja en la mayoría de sus capítulos. Su competencia en el prime time de los jueves era 'La Casa de Papel' en Antena 3 y 'Gran Hermano' en Telecinco, que logró liderar en alguna ocasión pero, con el paso de las galas, se desinfló.

'El accidente' sigue líder (gran 17%) frente a la continua bajada de 'Traición' (aceptable 11,6%)'El accidente' sigue líder (gran 17%) frente a la continua bajada de 'Traición' (aceptable 11,6%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.