FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS INVESTIGACIÓN

TVE renueva 'Estoy vivo' por una segunda temporada tras su éxito

El Consejo de Administración ha aceptado ya la producción de una segunda tanda de episodios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 09:12 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 09:53

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #264 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

Era un secreto a voces y finalmente ha sido confirmado: 'Estoy vivo' tendrá segunda temporada. RTVE ha aprobado oficialmente la producción de una segunda tanda de episodios de la exitosa serie creada por Daniel Écija y su equipo de Globomedia. El gran éxito que ha tenido de audiencia y el respaldo de la crítica han sido los principales motivos para que se haya aceptado la producción de una temporada.

Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Además, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, ha ganado dos Premios MiM Series 2017 por Mejor interpretación masculina de drama y Mejor guion. Partía como favorita con siete nominaciones. También cuenta con dos posibilidades de ser galardonada en los Premios Feroz: una por la interpretación de Alejo Sauras y otra como la Mejor serie dramática.

La temporada inicial se ha hecho con bastantes halagos, tanto por las tramas como por la interpretación de sus protagonistas: Gutiérrez, Sauras y Anna Castillo. El final de esta primera tanda de capítulos cerró bastantes cabos sueltos pero se abrieron nuevos que dejaban más que clara la renovación por una segunda temporada que hasta ahora no era oficial.

'Estoy vivo' en audiencias

Un total de 13 capítulos componen la primera tanda de la serie de TVE, emitidos desde el 7 de septiembre hasta el 14 de diciembre. En su primer capítulo logró reunir al 17,3% de la audiencia y a 2.477.000 espectadores. La temporada ha conseguido una media de 14,1% de share y 2.163.000 espectadores, con pequeñas subidas y bajadas, pero generalmente, se ha mantenido. Fue líder de su franja en la mayoría de sus capítulos. Su competencia en el prime time de los jueves era 'La Casa de Papel' en Antena 3 y 'Gran Hermano' en Telecinco, que logró liderar en alguna ocasión pero, con el paso de las galas, se desinfló.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series