FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISITA SORPRESA

Brays Efe y Anna Castillo visitan la academia de 'OT 2017': "'Paquita Salas' nació de un vídeo para Instagram"

Los actores y amigos de Javier Ambrossi y Javier Calvo han tenido una clase de interpretación con los concursantes.

Por Almudena LasherasPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 14:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Los Javis han propuesto un ejercicio por equipos en su clase de interpretación para el que han recibido la visita de dos de sus amigos, Brays Efe y Anna Castillo. Los actores han acudido a la academia para hablar con los concursantes sobre la forma en la que afrontan los momentos previos a salir a escena y cómo consiguen meterse en el personaje para que sus palabras ayuden a los triunfitos.

Javier Calvo ha presentado a Anna Castillo y ha hablado de todos los premios a los que está nominada, a lo que ha añadido: "La nominada la llaman". A tono de humor, Luis Cepeda, quien lleva cuatro nominaciones consecutivas, ha contestado: "Como a mí". Tras esto, Brays Efe ha querido trasladar a los concursantes que la idea individual de cada uno no es lo más importante, "sino que las ideas de todos generan un producto final que avance". Por su parte, Anna Castillo ha afirmado que para ella la clave para brillar es "dejar de juzgarse a uno mismo".

Brays Efe y Anna Castillo visitan la academia de 'OT 2017'

Brays Efe y Anna Castillo visitan la academia de 'OT 2017'

Anna Castillo, los Javis y Brays Efe han explicado el proceso de trabajo en 'Paquita Salas', serie que vieron anoche en la academia. "El personaje surgió cuando estábamos los cuatro después de comer un cocido en casa de los Javis hablando de cómo se llamaría Javi Calvo si fuera mujer. Hicimos un vídeo para Instagram de 20 segundos y a raíz de ahí salió la serie, de hecho empieza igual que ese vídeo", contaban.

También han hablado de la película creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, "La llamada", en la que actúa Anna Castillo. Javier Calvo ha asegurado que en película pidió alcohol para que las actrices recrearan mejor la escena previa a irse de fiesta: "Yo pedí que les dieran vodka de verdad pero no les dejaron", a lo que Anna Castillo ha añadido "en la escena de la discoteca sí bebimos".

A la hora de hablar de cómo pueden afrontar los concursantes una canción que interpretan tantas veces durante una semana, la actriz ha contado que a ella le "aterran los ensayos porque siempre que ensayo pienso que lo hago fatal y me van a echar", y que lo que realmente le funciona es "vivirlo". Brays Efe les aconsejaba que hay que "encontrar qué le está pasando a tu personaje y la emoción fuerte que hay detrás" porque "cuando planeo cómo tiene que salir es cuando peor sale".

Además, Javi Calvo ha querido que los invitados de la academia les contaran qué hacer para perder la vergüenza. Brays Efe, convencido y levantando la sonrisa de su amiga Anna Castillo, ha asegurado que para él lo mejor es "pensar que igual mañana te mueres y tienes que estar orgulloso de lo que has hecho". Ambos han querido cerrar su charla con los concursantes recordándoles que "es muy importante pasárselo bien porque a veces se queda en segundo plano" y que nunca se queden con las ganas aunque después digan "vaya mierda he hecho".

La gran recompensa del concurso de interpretación

Los Javis habían anunciado al principio de la clase que para los ganadores del concurso de improvisación que iban a realizar en dos equipos habría una noticia sorpresa. Tras la charla con los invitados, los concursantes han sido divididos para comenzar la prueba de la que saldría un ganador por equipo escogido por Anna Castillo y Brays Efe, quienes han participado con ellos en todo momento.

El equipo capitaneado por el actor ha estado formado por Miriam Rodríguez, Aitana Ocaña, Alfred García y Ana Guerra, cuyo ganador ha sido Alfred. Por otra parte, el equipo de Anna Castillo ha contado con Roi Méndez, Cepeda, Agoney Hernández, Nerea Rodríguez y Amaia Romero, siendo Roi el ganador del equipo. Una vez elegidos los ganadores Javi Ambrossi ha dado la gran noticia: "Alfred y Roi, para la segunda temporada de 'Paquita Salas' inventaremos algo para vosotros".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series