FormulaTV

"NO ES NO"

Ana Mojica, de 'Mujeres y hombres y viceversa', a punto de ser agredida sexualmente en plena calle de noche

La expretendienta del dating show de Cuatro vivió un momento muy tenso con un hombre al que intentó ayudar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 13:30 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 13:41

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Susto tremendo el que se ha llevado la expretendienta de 'Mujeres, hombres y viceversa', Ana Mojica. Según relató a través de su stories en su cuenta de Instagram y ha podido recoger la radio de Mediaset, la bailarina vivió un momento tenso en la madrugada del 14 de julio con un hombre al que intentó ayudar y que al parecer no resultó ser trigo limpio.

Ana Mojita en una imagen de su Instagram

Ana Mojita en una imagen de su Instagram

Fabián Pérez, presentador de 'Partido a partido' de la mencionada emisora, relató el incidente que vivió Mojica y cómo ésta lo contó a través de su cuenta de Instagram: "Ana hacía un directo la madrugada del viernes al sábado explicando una de las peores experiencias de su vida", comenzaba diciendo el periodista para poner en situación a los espectadores.

"Volvía de trabajar en torno a las 4 o 5 de la mañana. Explicaba que se ha mudado a un barrio en L'Hospitalet, en una vivienda nueva... Y que se encontró aun hombre con acento francés, que estaba perdido, que no sabía como llegar a su casa y le preguntaba por favor cómo llegar a una dirección. Ella empezó a acompañarle por las calles hasta que el tío la comenzó a insistir de que subiera a su casa, que le diera su número, que le invitaba a comer paella, que no le iba a hacer nada...", describía Fabián Pérez.

Advirtió a sus seguidoras

Pero la cosa no terminó ahí porque resulta que el hombre "hizo el amago de bajarse los pantalones y llevarse la mano atrás para sacar algo del bolsillo", Ana Mojica asustada "comenzó a gritar y a correr (...) se produjo un episodio muy tenso y al final terminó llamando a un amigo para que la fuese a buscar". Desde luego, nos encontramos ante un episodio que seguramente la expretendienta no olvidará en mucho tiempo y que al contarlo quiso advertir a sus seguidoras: "Chicas, no vayáis de noche solas por la calle".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series