FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO EN LA RED

'Paquita Salas': Los mejores memes de Noemí Argüelles y su mítica frase "la amiga soy yo"

El personaje interpretado por Yolanda Ramos ha sido una de las revelaciones de la temporada y ahora, una escena protagonizada por ella está siendo altamente viral.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 16 Julio 2018 17:20 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 10:40

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #295 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

La serie de Netflix 'Paquita Salas' sigue dando que hablar. El esperado estreno de la segunda temporada se produjo el 29 de junio pero a día de hoy los fans de la serie ya piden más capítulos. En los ya emitidos, más allá de cogerle cariño al personaje de Paquita también hicimos lo propio con el interpretado por Yolanda Ramos, Noemí Argüelles. Precisamente, ella está siendo protagonista en las redes gracias a un momento que pudimos ver en el capítulo.

Escena de la serie 'Paquita Salas'

Escena de la serie 'Paquita Salas'

La escena utilizada para decenas de memes en Twitter ha sido en la que Noemí Argüelles es grabada con cámara oculta por el programa 'Equipo de investigación', con la finalidad de pillar a la vendedora ambulante vendiendo unas falsas cremas milagro llamadas Divacel. Al principio, el personaje evade la conversación diciendo que tiene una amiga que vende ese producto hasta que confiesa y dice: "Bueno te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo".

Los usuarios de esta red social ha sido testigo de los tuits en tono gracioso rememorando la conocida escena. En cada uno de ellos, el usuario expone una situación que ha hecho o piensa otra persona, para luego confesar que esa persona de la que está hablando es él mismo. Algunos de los mensajes más destacados dicen cosas como "Mi amiga no tiene talento pero ahí está erre que erre", para luego adjuntar una foto de la escena que decimos diciendo: "Bueno te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo".

Los mejores memes con la frase

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series