FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MADRE E HIJA

'Paquita Salas': La hija de Paz Vega se estrena como actriz en la segunda temporada

La afamada serie se ha caracterizado por introducir a multitud de personajes en sus capítulos.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 5 Julio 2018 15:54 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 16:27

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.441 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

'Paquita Salas' es una serie caracterizada por el cameo y aparición de muchos actores del panorama nacional. Una gran crítica a la industria con un tono irónico, que lucha por los derechos de los artistas, a través de la mejor representante que se pueda tener: 'Paquita Salas'. Pero no solo hay hueco para grandes figuras de la interpretación, sino también para nuevas promesas. La hija de Paz Vega ha debutado en la segunda temporada de la ficción.

Ava Salazar, hija de Paz Vega, en la cabecera de 'Paquita Salas'

Ava Salazar, hija de Paz Vega, en la cabecera de 'Paquita Salas'

Ava Salazar tiene solo 8 años y se ha estrenado como actriz en la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, concretamente en el capítulo 5 de la segunda temporada interpretando a la actriz Pilar López de Ayala cuando era niña, siendo una de las jóvenes promesas de la representante, junto a Lidia San José . En ese mismo episodio también aparece su madre, Paz Vega, aunque no llegan a compartir escena: "Hace un personaje muy divertido, muy curioso", dijo la veterana actriz. El futuro no está claro, aunque la predisposición de la niña por actuar parece ser algo que le gusta bastante: "Es lo primero que ha hecho y le encantó, la verdad, se lo pasó muy bien y salió muy contenta".

La actriz ha confesado que su hija es muy pequeña y todavía tiene muchas cosas que probar, que no sabe si finalmente esta vocación será su destino, y que no le ha dado ningún consejo para ponerse delante de las cámaras: "Todavía es muy pequeña, ahora que se divierta y se lo tome como un juego", declaraba un Paz Vega visiblemente orgullosa del trabajo de su hija.

Paz Vega y su trayectoria

La actriz está en su mejor momento, y es que literalmente tiene la agenda llena de proyectos para este año. Entre todos ellos caben mencionar la serie 'Fugitiva', 'Paquita Salas', 'El Continental', "Chasing Satellites", "¡Ay, mi madre!, "The Bra", "The Jesuit", y muchas más que seguro que irán viniendo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series