FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

D.E.P.

Muere Frank Romero, exintegrante de Locomía y actor, a causa de una bacteria

El actor y cantante ha fallecido por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 18:00 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 16:07

El exintegrante del grupo Locomía Frank Romero ha fallecido en Huelva, su tierra natal, este lunes 16 de julio a causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo, según informa Jaleos. El actor, cantante, presentador, locutor y modelo grabó varios discos entre los años 1992 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Locomía pese a que su vuelta en 2011 él ya no formó parte de la banda.

Frank Romero

Frank Romero

Además de esto, Frank Romero también desarrolló su faceta de actor y formó parte de varias series de televisión como 'Vidas cruzadas', 'Arrayán' o 'El súper: Historias de todos los días', la novela de Telecinco. Hace tan solo dos meses, el pasado 18 de mayo, él mismo compartía en su cuenta oficial de Instagram una imagen promocional de su nuevo proyecto.

Tal y como recoge Jaleos, Paco San José, el representante de Frank Romero, ha asegurado al medio que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses", continuaba. El entierro está tendrá lugar el martes 17 de julio en la capital onubense.

Segundo integrante del grupo que fallece

Por desgracia, no es la primera persona relacionada con Locomía que fallece en los últimos meses. El reconocido artista Santos Blanco también falleció el pasado 16 de junio "por causas naturales", tal y como los representantes del mencionado grupo afirmaron en sus redes sociales. Blanco fue sin duda un miembro vital en el conjunto musical ya que formaba parte de las primeras generaciones del grupo, de forma que formó parte de él en una de sus etapas de más éxito.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series