FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIAJE A LOS ORÍGENES

'Mr. Robot' tendrá una precuela en formato cómic

El creador explorará en el nuevo formato los orígenes de fSociety.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Julio 2018 04:17 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 04:17

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #203 de 3.455 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

'Mr. Robot' retrocederá en el tiempo en las páginas de un nuevo cómic. El creador de la serie protagonizada por Rami Malek, Sam Esmail, escribirá el comic, que será publicado por Black Mask Studios, junto al escritor Jeff McKibben. El cómic, aún si título definitivo, será una historia previa a la primera temporada y documentará la formación del misterioso grupo conocido como fSociety.

El reparto de 'Mr. Robot'

El reparto de 'Mr. Robot'

El cómic marcará la primera incursión de la editorial de cómics propiedad de Esmail en adaptaciones de historias provenientes de otros medios. Las publicacones anteriores de Black Mask Studios incluyen "Calexit", un cómic que imagina que California se separó de un Estados Unidos distópico arruinado por el desastre climático y las divisiones políticas en un futuro no muy lejano. Su creador, Matteo Pizzolo, ayudará a Esmail y McKibben en la realización del cómic de 'Mr. Robot'.

Por ahora tan sólo sabemos que Black Mask lanzará la publicación este mismo otoño, pero tendremos más información esta misma semana durante la Comic-Con de San Diego. Concretamente será el jueves, día en el que McKibben y Pizzolo presentarán un panel titulado "Mr. Robot: Hacking Comics", enfocado en una conversación sobre la expansión del mundo singular de 'Mr. Robot' al formato de cómic.

Próximo estreno en Amazon

Esmail próximamente estrenará un nuevo drama titulado 'Homecoming', un thriller psicológico adaptación del podcast homónimo de Gimlet Media que contará con nada más y nada menos que con Julia Roberts interpretando a su papel protagonista. La actriz encarnará a Heidi Bergman, una trabajadora social de una instalación secreta del Gobierno que verá como su vida cambia radicalmente cuando se encuentre con Walter Cruz (Stephan James), un soldado que quiere recuperar su vida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series