FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE

'Sex Education': James Purefoy ficha por la nueva serie de Netflix protagonizada por Gillian Anderson

La serie contará el calvario de un joven adolescente virgen que no tiene habilidades para iniciar una relación sexual a pesar de que su madre es terapeuta sexual.

Por Julio MarínPublicado: Martes 17 Julio 2018 18:53 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 18:53

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #181 de 3.441 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

'Sex Education' es una serie de Netflix de origen británico que contará con Asa Butterfield (Otis) y Gillian Anderson (Jean) como principales protagonistas. Butterfield será un adolescente virgen y con una obsesión con el sexo que lo conduce hacia la torpeza. Paradójicamente, su madre es una terapeuta sexual, lo cual le lleva a abrir una clínica sexual clandestina en el instituto junto a su amiga Maeve.

James Purefoy, Asa Butterfield y Gillian Anderson, protagonistas de 'Sex Education'

James Purefoy, Asa Butterfield y Gillian Anderson, protagonistas de 'Sex Education'

El último en sumarse a este reparto es James Purofoy, estrella de series como 'Roma' o 'The Following', que dará vida a Remi en la nueva ficción de Netflix. Su papel no pasará desapercibido, e interpretará al exmarido de Jean y al padre de su hijo Otis. El actor aparecerá en algunos capítulos pero no será un personaje recurrente.

La propia protagonista, más conocida por su papel de Scully en 'Expediente X', lo ha confirmado a través de una foto que ha publicado en sus redes sociales, en la que aparece la familia ficticia sonriente y feliz bajo el irónico título elegido por Anderson: "Exfamilias casi felices". Pronto descubriremos si todo es tan maravilloso y "casi feliz" como lo pintan en la publicación.

'Sex Education', nueva apuesta de Netflix

La nueva serie de Netflix está escrita y creada por la guionista Laurie Nunn y arrancó su producción en primavera. 'Sex Education' cuenta detrás con la productora Eleven, cuya responsabilidad también recae sobre otras series como 'Gap Year' o 'The Endfield Taylor'. Respecto a la producción ejecutiva estará compuesta por Jamie Campbell, Ben Taylor y Joel Wilson.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series